Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.877 / 6.338
#47009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas a todos.

He vendido todo y recogido ganancias, tras no haberlo hecho en las dos veces que toco los 30, lo hago hoy, asi que me imagino que subira y me alegraria por vosotros pero despues de estos años creo que era hora de hacer caja con buenas plusvalias.

De todas formas seguire por aqui y si le diera a la cabra por bajar a tomar aire volvere con vosotros ya que la veo superando los 30 en no mucho tiempo.

Un saludo y suerte a todos.

#47010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Posiblemente hayas acertado en tu decision

#47011

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Buenas tardes, el líder MTS cierra en mínimos del día y el colista ITX cierra en máximos de la jornada. Vuelve a estrecharse la clasificación ya que TRE y CIE también lo han hecho mal. La Cabra sigue en la parte alta del lateral y no me ha dicho lo que piensa, je, je, rencorosa. Ahí os dejo los cierres. Saludos

#47012

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Buenas tardes,

esto nos pasa por estar con una campeona como nuestra cabra!!

Capaz de perder hoy, algo más del 1% y ganar mañana un +3%. Ya veremos, je je je ...

Saludos,

Cromaignon.

#47013

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Buenos días Foro, cuelgo el Diario a las 10:50. Probablemente la semana que viene con el cambio de mes se defina La Cabra. Ya queda menos para ver el desenlace. Saludos

#47014

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Buenas tardes,

Si que estamos en una lateralidad algo decepcionante. Cuando estamos a punto de asaltar los 28,00€ surgen contratiempos (no me digan el por qué...) que vuelven a tumbar a nuestra cabra.

Soñamos con el verde para esta tarde?

A ver si con la zanahoria de ILVA, espabila, que ya no falta mucho... je je je...

Saludos,

Cromaignon.

#47015

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Es cierto, llevamos una lateralidad que aburre, luego diran que no hay tiempo de entrar.

#47016

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Cabeza y cola del club, MTS e ITX. En mi opinión veo a La Cabra más en 28€ que en 26€. Y un segundo peldaño de la ST. Saludos

Brokers destacados