Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.939 / 6.338
#47505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que estas equivocado y se nota que no me lees adecudamente. Te explico...a mi no me molesta que opines, incluso que opines que segun tu, puede llevar tendencia bajista. A mi lo que me molesta, es que lo afirmas de una forma tan sobrada..., sin que yo al menos tenga claro que te juegas los cuartos como muchos de nosotros, sin tener claro, que conoces el valor, al menos de una forma mas profunda que los otros decenas de foros en los que intervienes y que el otro dia aporte a este foro, y que tengas una vehemencia, tendente a convencer a foreros que sin gran experiencia en el valor, estan dentro y algunos pillados. Me molesta la poca empatia que tienes con compañeros que sustentan perdidas y estan a la espera de que suba.

A mi no me molestas, lo que ocurre que cuando uno entra al foro a ver como se ha desarrollado el dia y si hay alguna noticia interesante, se encuentra con tus augurios...

En fin, como no quiero que saques de mi una mala impresion, te agradezco el tono y te reconozco tu educacion. Y en algo estamos de acuerdo, al final la "accion hara una cosa o la contraria" por ello...No recomiendes, hazme caso. Yo procuro no hacerlo...solo espero.... con ataraxia epicurea.

Saludos

#47506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De verdad que no entiendo como algunos compañeros desprecian la opinion de algunos foreros por pensar de forma diferente y creer  que esto puede bajar. Tendremos que entender que todas las acciones tienen su momento de subir y de corregir . El mercado en estos momentos esta muy confuso y arcelor al igual que el mercado no esta demostrando su mejor momento. Tan licito es pensar que puede corregir más o que puede subir, pero realmente los 40 que opinan muchos foreros los veo muy lejanos. Un saludo

#47507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no la dejan subir (suponiendo que la empresa está bien y todo lo que le concierne) es porque todavía no han cargado suficientes acciones, aquellos que la frenan. Cuando tengan las que necesiten (ninguna de ellas será de las mías) quitaran las piedras del camino;al menos éso espero.

#47508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Definitivamente, no lees bien. Nunca he recomendado nada a NADIE, y siempre digo lo normal o más probable. No asegurando nada....En cambio otros si lo hacen y se permite con total libertad....claro es al alza.
En cuanto a si conozco o no la acción, si opino esto o aquello, es opinable . En definitiva veremos lo que hace la acción, yo puedo estar equivocado lógicamente.

#47509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algunos compañeros, no despreciamos nada, pero despues de varios años dentro, y sosteniendo este foro en lo bueno y en lo malo y siempre junto a otros compañeros, ya conocemos a algunos que vienen al foro y que sus intenciones no siempre  son tan sanas o tan altruistas. No lo digo por Novalelapena, pero hay algunos listos analistas que vienen a sacar clientes de este y otros sitios, y algunos tenemos olfato especial. Pero respeto tu opinion y por ello trato de darte la mia.
Saludos

#47510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo cursos? o web? bastante tengo con subsistir. Altruista o no, Creo que hago poco daño si alguien quiere entrar en el valor y lee que esto se va a 40 y yo opino que bajo mi punto de vista no es momento de entrar porque puede caer más. No creo que eso haga ningún mal. No obstante intentare ( no prometo nada ) no entrar a diario. Lo mismo eso varía el sentido de la acción
Es broma

#47511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dijo, claramente, que no se refería a ti. 

 

La verdad, ya lo dijeron antes, es que las acciones están la mayor parte del tiempo subiendo y bajando y gracias a eso, cuando no la tenemos y la queremos podemos pillarla más abajo y viceversa. No pasa nada. La cuestión quizás está en el plazo (estimado) que, el que expone, se refiere cuando dice que la visión que tiene del valor es alcista, lateral o bajista.

#47512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas. No es por interferir en la conversación.
Mi opinión, aunque no interese a nadie, es que las dos opciones pisibles chocan frontalmente con los intereses de los inversores. A los que estamos dentro, o muy dentro de la acción, la versión bajista nos supone aumentar las perdidas. Mientras a los bajistas, no les supone nada, solo el interés de ganar más, a costa de nuestras pèrdidas, claro.
Saludos y ánimo, especialmente a los que viajan conmigo (me dan igual los que miran desde fuera).

Brokers destacados