Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.755 / 6.337
#46033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

usa steel cayendo mas, un 6 y pico, no beneficiaba a las empresas de alli? puro ruido 

#46034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es lo que yo no entiendo, hace dos años hubieramos firmado con sangre esta situación, todos ponían el grito en el cielo porque china inundaba el mundo de acero barato y eran mas que necesarios los aranceles. Ahora cuando los ponen resulta que son malísimos, vaya usted a saber porque. En nada el pelucas se rajará y vete tu a saber igual vuelve a ser malo porque....

Vamos la historis interminable

#46035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Podriamos estar subiendo un 5% argumentando lo mismo.

#46036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va a conseguir q se unan todos y pasen de el , seria deseable y probechoso a tomar pol culo fuera dolores de cabeza , no hace mas q buscar problemas , si america lo primero , pues los demas q le contesten , ahi te quedas el primero de nada , y q luego venga a picar a la puerta,

#46037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días medeas69.

Creo que nunca hemos deseado una situación como está. Ya que lo que tenemos, es el inicio de una guerra comercial abierta por un lunático que no va a beneficiar a nadie. Una cosa son los aranceles al acero Chino y otra, muy distinta una guerra comercial contra todos y contra todo, que va perjudicarnos muy mucho, inclusive a los propios EEUU.
Es mi opinión.

#46038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que la guerra comercial no vaya a más porque sino nos espera una crisis de campeonato a nivel mundial.

Y lo malo es que el chino parece mas coherente que trumpete que cada vez que habla sube el pan.

#46039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola:

Entiendo perfectamente lo que dices, pero lo que estaba claro es que si se ponian aranceles al acero chino, estos iban a reaccionar. Que tramp se ha pasado de frenada es innegable, pero la respuesta de los chinos estaba cantada, de hecho hace unos meses cuando se intuía un posible arancel al acero chino, estos amenazaban con vender deuda de USA entre otras cosas. Asi que yo esta situación me la esperaba ante estos aranceles

PD: Para variar ya estamos en el top de las peores del ibex. Es increible con la virulencia que baja, esto me empieza a recordar a lo de hace unos años, todos los días se mueve en horquillas de 1 euro

#46040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

China puede más que USA y solo juega a la contra.... En fin, se muy bien lo que es estar pillado, y lamento mucho a los que ahora lo estáis. En Diario no hay por donde cogerla. En Semanal aún está viva siempre que no pierda la ST. De hacerlo se iría a 24€.

Un dato poco alentador respecto al sector es que ACX cae teniendo el dividendo exactamente las mismas fechas que Enagas: 2-5 de julio.Ánimo. Un saludo

Brokers destacados