Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.938 / 6.338
#47497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdoname compañero....pero no me puedo contener !!!!  eres un "Pesado", y no cejas con la matraca...ya ha quedado clara tu posicion...descansa y dejanos descansar a los demas, al menos a los que vamos a largo.

Un saludo y sin acritud.

#47498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena noticia, entiendo.

#47499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin acritud te diré que expondré mi opinión cuando me salga de las narices al igual que el resto dicen la suya y les es respetada.no estoy nada cansado . De vuelta ese saludo.

#47500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor vale más de lo q cotiza pero como está todo como el culo de un mandril no la dejan subir pero ni a la Cabra ni a ninguna,es lo q hay por ahora.Con paciencia creo q se verán esos 35 euros,ya lo de 50 no me atrevo.s2 y paciencia

#47501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que no estas nada cansado, das sobradas muestras. El problema, es que pudiendo exponer tu opinion y como cualquier otro compañero, en tu caso, resulta cansino el ver y observar, el afan que pones en querer concienciarnos a los demas, de lo mucho que va a bajar. Da igual, no te vale ninguna noticia...es mas,  cualquier noticia te vale para decir que va a bajar, y lo dejas claro siempre. Me preocupa tu interes en querer convencer a todo el mundo de ello, y no es la primera vez que algunos trolls, vienen a este foro no a construir positivamente, sino a quemarlo, tenemos varios Nick ya conocidos. Te vengo leyendo y creo que eres alguno que en el pasado, nos dio la matraca, para despues desaparecer cuando el valor empieza a subir. Que conste que todo lo que aportas, a mi personalmente, me parece que no tiene base de ningun tipo, valor de ningun tipo, y va mas a confundir que a aportar sanamente. Quiza este equivocado, y si lo estoy lo siento, pero no me parece que lo que haces sea positivo.

Saludos


Ah y te lo aporto, si  acritud, pero desde la libertad de opinion a la que apelas y que creo que a mi tambien me brinda este foro.

#47502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto que tu puedes decir lo que creas tanto de la acción como de mi opinión. No habrás visto nunca que yo recrimine a ti ni a nadie lo que ex pone. ....Al contrario que tu. Dices bien, mi opinión no vale más que la tuya, al contrario que tu yo no lo digo ni lo pretendo, la acción pasara de ti y de mi y hara lo que tenga que hacer.
Para no valerte mi opinión la verdad es que te fastidia leerla y eso que soy prudente. Sobre el interés que tengo por que baje puede ser comprensible. ..igual que tu tienes porque suba, depende de la posición que tenga cada uno y lo que espere de ella. Yo leo a muchos decir que se va a 30-50 y no se lo reprocho , cada uno es libre de opinar lo que crea y desee y me parece correcto. Luego la acción hará una cosa o la contraria.

#47503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se me olvidaba. Tengo interés 0 porque la gente del foro venda o compre...lo mismo podría decir yo de los que dicen que se va a 40 no? y no lo digo porque cada uno libremente expone su opinión o su deseo.No he visto ninguna noticia ni buena ni mala eso sirve tanto si es para bien como para mal para un movimiento corto. Lo importante es la tendencia del valor.
No te sulfures.

#47504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El ibex puede rebotar en 8930 más o menos. Pero si rompe ese nivel lo normal sería que se viesen los mínimos de nuevo en el ibex
.

Brokers destacados