Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.894 / 6.337
#39145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor tener cautela. Arcelor es la misma ahora que cuando valía 18. Muy volátil y apta sólo para quien sepa aguantar caídas brutales o , como es el caso, subidas verticales.

#39146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que ahora mismo va siguiendo el precio del petroleo, se mueve al mismo son.

#39147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, tocados los 22€. La mm20 a punto de cortar al alza a la mm50 y aún quiere ascender la contrahuella de la ST antes de descansar en un tercer peldaño. A ver el cierre semanal a dos semanas de resultados. Saludos

#39148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coñu, dile al sailrun que te mande tambien los koncordes.

#39149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En bolsa dar consejos es complicado. Después de la bajada hasta los 17,XX, es decir, un 30% desde máximos, puede que hayamos visto la corrección que el valor necesitaba. Todo valor neceista respirar porque no hay subidas infinitas. Si el hierro, que tb pegó una bune bajón, empieza a recuperar y dado que las medidas de aranceles de hierro deben tomarse antes de Agosto por la UE para evitar aranceles unilaterales de TRump y con los resultados en menos de 2 semanas, diría que es un momento para mantener y ver. Si llega a los máximos del año pasado soy de la opinión que los superará y pegará otro buen estirón. De aquí a máximos hay otro 20% que recorrer...es mucha tela que cortar todavía. Pero no lo dudo que lo hará si acompañan los datos macros y se empiezan a tomar medidas serias contra el acero chino. Este sector es muy volatil porque está expuesto a muchos factores pero sigo pensando que estamos en el momento cíclico de la cresta de la ola y hay que aprovecharlo. Lo sensanto sería tomar parte de beneficios en el entorno de 25€ y el resto esperar si salta los máximos...que puede hacerlo perfectamente si los beneficios siguen siendo consistentes y pueden desampalancarse...y mas con la compra de LIVA.En fin, creo que es una acción que a CP y MP es caballo ganador.Otra cosa es saber vender. Pero eso ya es otra historia. Yo las compré a 4,5€ antes del contrasplit pero para pegar un minipelotazo en PVA las malvendí pensando que se iban a 15€ en la bajada (cierto es que en PVA les saqué casi lo que las hubiera sacado vendiendolas en máximos) pero viendo como recuperaba y superaba los 20€ me metí sin dudarlo porque veía que se marchaba y conociendola, no quería dejar pasar la oportunidad sabiendo como es esta acción. Al igual que antes, estuve invertido en ella 1 año y medio. Ahora mínimo creo que hay que dejarlas en barbecho medio año largo hasta finales de 2017 y ver la cotización.Recuerda, el último euro en bolsa que se lo lleve otro. Si bien es cierto que Arcelor estaba hace poco mas de 2 años en 42€ de los de ahora...así que poder, puede hacer cualquier cosa y subir mucho.Otra cosa es lo que haga en la realidad...saludos

#39150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el petroleo se anima nos saltamos los 22.

#39151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectos secundarios de cuando sube MTS: el foro se transforma en una balsa de aceite sin agoreros en el horizonte que nos auguren los siete males con el soniquete de "ya te avisé yo, pero no me hiciste caso, pecadorl de la pradera".

#39152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le cuestan los 22. Un nuevo intento, el petroleo se dió la vuelta.

Brokers destacados