Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.940 / 6.337
#47513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja. Si solo me riñe a mi. El otro es el hombre invisible.

#47514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, yo llevo tiempo dentro del valor (cuando llegue la cotización a 32,40€ podrá empezar a ver plusvalías latentes) y también deseo y sueño con ver una cotización mucho más alta de lo que está actualmente pero éso no significa que no entienda y acepte (con resignación) que la cotización tenga sus altibajos. Creo que me hace más daño entrar y ver todos los días los mismos comentarios (del tipo: la cabra hoy está bien, o, esta semana ya nos toca , o otras muchas que no aportan más al ser más de los mismo) que otra cosa. Me desilusionan bastante ver tanto optimismo y que pasen los días y las semanas y sigamos igual. Ojo, deseo que suba con toda mi alma.

No pasa nada, los que estamos dentro y confiamos en el valor (o no nos queda otra que confiar y aguantar para no asumir pérdidas) no debemos preocuparnos porque alguien diga algo que vaya contra nuestros deseos, así como tampoco pasa nada si corrige un 10% adicional cuando pensamos que con un 4% es suficiente.

Y los que están fuera (y quieren entrar en la empresa pero a precios más bajos) cada día que pasa es una oportunidad que dejan pasar, es su decisión entrar hoy o no entrar hoy, no hacer nada (tomar posición en el valor) también es actuar, otra cosa es que acierten y puedan salirse con la suya y conseguir los precios que desean. Nosotros queremos lo mismo cuando queremos entrar en un valor X que hoy cotiza a Z y lo queremos pillar a (Z - 5%). Al menos a mí me pasa así.

 

Saludos cordiales a todos.

#47515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que no te enteras...  Vamos a ver hombre, yo llevo aqui cuatro años, cuatro largos años, viendo de todo, leyendo de todo, en los buenos y en los malos momentos, viendo foreros ganar dinero, otros perdiendolo y otros...unos cuantos, jodidos por dejarse llevar por cantamañanas que entran al foro a hacer el payaso, algunos ya no estan y son los que mas me duelen, porque eran buenos foreros y gente seria y responsable que la bolsa, los epabilados, los graciosos, los listos, lo sabios, los tontos, y los cantantes asi como las circunstancias, acabaron con ellos, por influirles animica y psicologicamente y con sus comentarios apocalipticos y agoreros y por venir solo al foro a socabar los animos de muchos que con otra fortaleza y animo estamos por aqui desde hace mucho tiempo "haciendo foro", solo te pido que respetes eso, que seas prudente, que opines que sube o que baje, pero que no lo quemes dando la matraca siempre con tus deseos bajistas.

Este foro de Arcelor, es un ejemplo...hay pocos foros como este, entras en otros y estan literalmente vacios, es decir no valen para nada, este foro sirve de ayuda, de referencia y aporta informacion, buen rollo y en los malos momentos una palabra de animo o de fortaleza al finalizar el dia, que mas de uno agradece. Todas las opiniones son licitas, pero unos entran saludan, comentan el dia, sube, baja y ya esta, no pasa nada, pero en tu caso, llevas dias...y a mi juicio actuando... de Analisto.

Conozco muchos foros en Rankia que estan literalmente QUEMADOS y sin movimiento, y estan quemados porque estan monopolizados dias si y dias tambien por perfiles similares al tuyo. Que sin aportar un solo dato o una informacion veraz, refleja solo su EXPECTATIVA, lo hacen ademas sin acreditar nada, sin ser conocidos en el propio foro o solo aparecen cuando las cosas van a la baja, DESPUES DESAPARECEN, y tienen la cara dura de no asomar las narices, es decir... entran solo a quemarlo, o quiza son tan ignorantes, que tampoco se dan cuenta de que hacen que la gente no participe. Tu ya has actuado en el pasado asi y despues desapareciste largo tiempo. Ahora, cual tiburon apareces en horas bajas....y yo al menos ya te conozco. No se trata de que digas que baja, lo has dicho por activa y por pasiva y nadie te ha dicho nada, pero...hombre, un poco de prudencia.

No se si es tu caso o no, pero solo te pido, un poco de empatia y de coherencia . Y si no te sientes identificado con todo lo que describo, pues entonces, ya esta !!!  seguramente es todo fruto de mi imaginacion y no tienes porque sentirte aludido. 

Pero campeon, si no estas dentro y no tienes intencion de entrar es decir, meter tu dinero en este valor y solo vienes a darnos tu experta opinion de "ingeniero de obra terminada" o "analista de riesgo pasado" o  solo vienes a hacer el comentario de "guinda al final del dia" en lo que a mi respecta, puedes ahorrartelo. 

No se trata de que no intervengas o postees que como es logico puedes hacerlo,  se trata de que estes a la altura del foro en el que has entrado y que tanto en cuanto se te conozca, al menos respetes a los que estamos dentro.

 

 

#47516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira campeón. ..ya hoy me he levantado con peor talante y no dispuesto a aguantar tus chorradas. Si no te gusta lo que pongo lo tienes fácil. ..no me leas campeón.
Seguiré exponiendo mi impresión del valor....Sobre mi posición o no en el ...mejor no digo nada para no sulfurarte nas, no sea que te de algo. independiente de la posición de cada uno la acción hara lo que tenga que hacer.
venga majo. Un saludete mañanero

#47517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te escuezas tanto ya subirá Arcelor cuando toque es una gran empresa . Mientras tanto un poquito de mitosil.

#47518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, es evidente que al LISTO que sigue la senda y le dices que pare, acelera el paso y al final se despeña el y los que van con el. No vale la pena seguirle, avisarle, e intentar ponerse a su nivel. Piensa el, que siempre gana, mas que pierda. En fin... Empezamos una nueva jornada.

#47519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento el despeñado por tu comportamiento pareces tu.
seguimos para bingo y lo siento por el resto de foreros que no tienen porque aguantar nuestras cosas. Pero es acción reacción.

#47520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Pues si. nuevo día de lucha para mantener el tipo. Usa no ayuda nada, casi nunca nos ayudó.

Lo importante, para mi, son las noticias económicas globales y los datos fundamentales de la empresa (muchas aportadas por Asturcom). Y ver la evolución a través de los gráficos y comentarios del maestro Sail.

Los juegos y metáforas caprísticas  solo tienen el valor de hacer las jornadas más llevaderas (de terapia de grupo en las etapas más duras), lo que es bastante beneficioso para los residentes y dudo que puedan tener afectos adversos para nadie.

Los movimientos de la acción no los rigen las suposiciones técnicas. Tienen el valor real que se les quiera dar. Pero yo no tengo nada en contra de que se aporten y se comenten. Lo grave sería hacerlo con intención de influir  en el ánimo y las decisiones de los posibles lectores. Y esto es bastante sospechoso en los foreros que solo aparecen y reaparecen cuando van mal las cosas.

También me parece grave alegrarse en público de que una acción baje, ya que supone que muchos pequeños inversores están perdiendo parte de su dinero. Dice mucho de quien lo hace (nada bueno).

Saludos.

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados