Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.493 / 6.338
#43937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿De verdad pensáis que el indio va a dejar que la acción caiga a plomo? Por cada 10K que perdemos nosotros el pierde 1 millón de veces más. Cuando el mercado cae él sólito puede venderse a si mismo millones de acciones y hacerla caer todo lo que quiera. Cuando en la caída haya arrastrado suficientes pececillos acojonados y habiendo comprado todas esas acciones vuelve a hacer la misma jugada pero al contrario y un vez lanzado el anzuelo los pececillos vuelven a picar y a comprar como locos haciendola subir como la espuma. Y así se repite el proceso una y otra vez, pero cada vez la subida es mayor con caídas similares con lo cual las ganancias son cada vez mayores. Aun me quedan como 20 años para la jubilación. Para entonces tengo muy claro que en algún momento de esos 20 años me saldré con lo suficiente para vivir como un rey los años que me queden.

#43939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mittal: ArcelorMittal 'avanza tanto financiera como estratégicamente'
Joseph S. Pete [email protected], 219-933-3316 10 de febrero de 2018 Actualizado Hace 11 horas
Mittal: ArcelorMittal 'avanza tanto financiera como estratégicamente'
Shaun Chandler comprueba una muestra de acero en la planta de ArcelorMittal en el este de Chicago.

John J. Watkins, The Times, archivo
Facebook
Gorjeo
Email
Impresión
Salvar
ArcelorMittal ha estado pagando sus deudas ya que los precios más altos del acero han mejorado sus fortunas económicas.

"Está claro que seguimos yendo en la dirección correcta", dijo el gerente general de ArcelorMittal, Lakshmi Mittal, durante una conferencia telefónica con inversionistas la semana pasada. "El contexto de la industria ha mejorado estructuralmente, nuestras tendencias de mercado son positivas y ArcelorMittal está progresando tanto desde el punto de vista financiero como estratégico".

ArcelorMittal aumentó sus ganancias en más del 30 por ciento a $ 5.4 mil millones el año pasado, y más que duplicó sus ganancias del cuarto trimestre a $ 1 mil millones. Las ventas de la siderúrgica aumentaron en un 25 por ciento a 17.700 millones de dólares, en parte debido a los mayores envíos y en parte a los mayores precios de venta del acero.

El resultado final de la compañía también se ha mejorado mediante la reducción de costos, como el encofrado de altos hornos y líneas de acabado en ArcelorMittal Indiana Harbor en East Chicago en los últimos años.

"Los mejores resultados reflejan no solo el fortalecimiento del contexto del mercado, sino también el beneficio continuo de nuestro plan de Acción 2020", dijo Mittal. "Después de dos años, los beneficios totales de la Acción 2020 han sido de $ 1.5 mil millones, que es la mitad de nuestro objetivo de $ 3 mil millones. Esto es alentador, y espero ver más progreso en esta área en 2018".

La siderúrgica ha estado aprovechando las mejores condiciones del mercado para mejorar su posición financiera.

"También hemos fortalecido las bases financieras del negocio en los últimos dos años", dijo Mittal. "La deuda neta se ha reducido a $ 10.1 mil millones, y habría sido menor. Nuestra relación deuda neta a flujo de operación ahora es 1.2 veces. Pusimos nuestro progreso financiero en contexto. Hace dos años, esta relación era tres veces. Dado este progreso, tenemos que esbozar una nueva política de asignación de capital ".

ArcelorMittal busca reducir aún más la deuda en casi $ 4 mil millones, y luego puede buscar aumentar los dividendos.

"Creemos que un nivel de deuda neta de $ 6 mil millones con un objetivo apropiado para mantener las métricas de calificación de grado de inversión y apoyar el flujo de efectivo libre positivo incluso en el punto más bajo del ciclo", dijo Mittal. "En segundo lugar, invertiremos selectivamente en proyectos de alto rendimiento que aumentarán el EBITDA y mejorarán los rendimientos futuros. Y finalmente, hemos estado pagando un dividendo estratégico de $ 0.10 por acción. Una vez que logramos una deuda neta igual o inferior a nuestro objetivo, nos comprometemos a devolviendo una parte del flujo anual de efectivo libre a los accionistas ".

La siderúrgica con sede en Luxemburgo, uno de los principales empleadores del noroeste de Indiana, espera que las condiciones del mercado sigan siendo favorables en 2018 y que la demanda crezca entre un 3 y un 4 por ciento este año.

"Siempre estamos relativamente guiados en términos de nuestros comentarios sobre los precios", dijo el director financiero Aditya Mittal durante la conferencia telefónica con los inversores. "Creo que cuando miramos el negocio desde una perspectiva de margen, nos sentimos muy cómodos".

#43940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que pierde queeeeeeeeeeeeé????????

Jajajajajajajajajjajajajajajaj

Nos vendió hace años SUS acciones a cien euros, nos las recompró a 6, nos las ha vendido ahora las de 6 a 31, nos las recomprará aaaaaa saber...a 17? 

Haz cuentas con los millones de acciones y diferenciales que nos saca a los tontos, de la pasta que gana con esto, al margen de tener una acerera o una tienda de chuches...que da exactamente lo mismo.

Pero tú sabes cómo funciona la bolsa???????????????????????????

Sólo se gana en bolsa si consigues copiar el movimiento real con el que se forran, SIEMPRE, los dueños, suban o bajen sus acciones.

#43941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores caballeros tranquilicemar mañana vamos arriba in saludo y tranquilidad

#43942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Deberías volver a leer el texto. Creo que no has entendido nada. Y si, reconozco que no tengo ni zorra idea de bolsa. Nunca lo he negado. Tu que tanto sabes ya serás millonario, no??

#43943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores por favor creo q estamos todos en este foro para ayudarnos unos a otros en función de lo q cada uno puede aportar sobretodocuando las cosas van mal yo no se de bolsa pero aportó años e intento transmitir tranquilidad un saludo a todos y mañana pa arriba puxa Asturies

#43944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo contigo amigo. Intervengo poco pero cuando lo hago jamás es para criticar a nadie. Tan solo para animar a los que piensan que esta todo perdido y que entiendan que esto de la bolsa es un juego perverso donde la psicología juega un papel fundamental y los gordos se valen de ella. Para los que vamos a muy largo plazo solo debe inquietarnos los fundamentales de la empresa y mientras sean buenos no tenemos nada que temer. Lo demás forma parte de este juego para ganar o perder a diario. Esto es lo poco que he aprendido durante estos años y de momento me funciona.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados