Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.898 / 6.337
#47177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie lo sabe lo mismo es q los resultados no son tan buenos,la situación global de los mercados es mala

#47178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mía, esto ya me parece demasiado sangrante, bajamos a plomo... Día tras día...y creo que sin motivo alguno

#47179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vale, gente como yo podría ser encarcelada tranquilamente por no leer 3 mensajes más arriba... sorry!

#47180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados serán muy buenos, como siempre. Pero qué mas da? El mercado está bajista total, el IBEX lleva años sin dar una alegría, Arcelor tiene un PER ridículo...aún así sigue bajando. Vamos a batir records de beneficios y aún así sigue bajando...será por petróleo, será por MMPP, será por guerra comercial...en fin, da igual. Es una vergüenza y todo está orquestado. Una empresa con 6.000 millones de beneficios y cotizando a este precio...de risa. Sólo deseo que todo el beneficio se dedique a amortizar deuda y nos la carguemos en año y medio para por lo menos dar un subidón diario de un 10%...verás como luego sacarían otra excusa para no subirla. Es increíble. Eso sí, algún día pegará un petardazo porque los fundamentales son los que son y la que la esperan en entornos de 18€ (esto es, cuando la empresa ganaba 500 millones) se quedarán a dos velas...por avariciosos. No hay problema, ya correrán detrás del precio después. Es lo que tiene la bolsa. Da y quita oportunidades a diario. Eso sí, hoy en día es casi imposible acertar y casi todos los minoristas palman pasta.Es lo que tiene nadar entre tiburones...a la que te descuidas, mordisco.

#47181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 1 de Noviembre.

Los resultados van a ser muy buenos, pero no reflejaran los 1000M de dolares que ha tenido que pagar en la india para poder optar a la compra de Essar Steel. En mi opinión ha sido un error porque esas deudas estaban originadas en dos banca rotas de dos dos empresas en las que en una MT era accionista minoritario y en la otra era la propia familia la que tenía una participación minoritaria y el ha encarecido la puja además de que esta pujando más alto que las otras dos empresas interesadas.

Se tenía que haber concentrado en ILVA que bastante tiene con ello. Pero quería entrar como fuera en la india donde parece que el marcado va a crecer mucho en los próximos años.

Respecto al acero esta subiendo por dos motivos principales

1. Aranceles de USA y la reacción de Europa y Canada poniendo cuotas a la importación

2. Los Chinos reduciendo de manera notable la producción por razones medioambientales, a finales de este año habran cerrado fábricas que representan 200.000T de producción.

En contra tenemos que los fabricantes de coches estan lanzando mensajes e menores margenes y menores ventas en los próximos trimestres. Y que la construcción civil (excepto en China) no esta creciendo. en mi opinión la menor demanda se debería ver compensada con la menor producción, pero parece que lso qeu tiene la pasta no lo ven así.

Hay un analista de Credit Suisse creo, que dijo el otro dia que USA en 2019 habría sobreproducción, y eso fue el detonante para que empezaran a bajar, X y NUE también han bajado estos días. 

La verdad es que los analistas la mayoria de las veces no tiene ni idea pero su palabra pesa. En una empresa que tengo comprada en USA, esta semana dos analistas le han dado un valor objetivo el primero de 5,3 y el segundo de 14. 

 

#47182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy por rescatar 20000 euros q tengo q no me dan nada y meterlos a 18 y a 5 años vista...algo me dara...

#47183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo, muy buena empresa pero muy difícil de predecir sus movimientos ahora, cuando iba de 24 a 28 era sencillo, creo que se tiene que estabilizar de nuevo, ahora estoy fuera pero me gusta mucho esta compañía, no obstante....si baja a 21 creo que entrare, mientras....esperaré al otro lado del ruedo a ver...hoy le estan dando fuerte

 

#47184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien sabe si hay algún motivo por el cual hoy caiga tan fuerte? o simplemente por que a veces este valor hace de cabra?

Brokers destacados