Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.824 / 6.337
#46585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si te “vengas” esta vez de esa anterior cornada con la cabra!

#46586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido de nuevo! y mucha suerte, que será también la mía.

#46587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

https://seekingalpha.com/news/3375649-arcelormittal-offers-still-commitments-ilva-takeover?dr=1#email_link

ArcelorMittal ofrece aún más compromisos para la adquisición de Ilva

Jul. 30, 2018 5:40 PM ET | Acerca de: ArcelorMittal (MT) | Por: Carl Surran, SA Editor de noticias
ArcelorMittal (NYSE: MT) dice que ha presentado compromisos adicionales con las autoridades italianas para permitir su adquisición de la siderúrgica italiana Ilva, incluidas las preocupaciones por el desempeño ambiental, el compromiso social y las medidas estratégicas.

Las nuevas medidas también incluyen una inversión de € 10M en I + D; cortes a las emisiones de dióxido de carbono, polvo y dioxinas; y una inversión anual de 1 millón de euros durante cinco años para apoyar a la comunidad local.

El plan inicial de MT incluía gastar 2.300 millones de euros (2.700 millones de dólares) para impulsar las condiciones de seguridad de Ilva y frenar la contaminación, mientras que eliminaba 4K de 14 empleos; Ilva actualmente produce 12K-13K toneladas métricas / día de acero crudo utilizando tres altos hornos operativos de un total de cinco.

#46588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro de que haya ido bien, pero con la pasta que manejas, a tenor de los datos de tus operaciones, no te saldría mas a cuenta contratar a un gestor que te asegure una rentabilid aceptable sin preocuparte de nada?

#46589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajajajajaja
Perdona... Amigo Ricly... Pero me hace gracia tu comentario... Se ve que no me has leido en estos ultimos años en el foro. Y por tanto no sabes lo que opino de todos ellos y en particular de los Anal-listos, o Analistos gestores de fondos y bolsa.

Tu te fias de los gestores??? Yo no y tengo un poco de experiencia donde mas de uno y de dos, me hicieron perder bastante dinero.

Cuando alguno de ellos, se haga rico y tenga la capacidad de invertir y jugarse su propio dinero y gane con ello como para no necesitar asesorar a los demas. Entonces le contratare!!! De verdad... , mientras tanto, lo siento pero con mi dinero me equivoco yo solo y creeme que nadie mejor que yo lo gestiona.

No obstante, gracias por el consejo... Y espero que no seas gestor. Un cordial saludo.

#46591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  amiguin  y  welcome.te  aconsejo  que  este  año  inviertas  mejor  que  en  MTS  en el  Real  oviedo  del  amigo  slim  porque  vamos  a romper  todas  las  estadisticas Un  abrazo

#46592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias a tod@s.

Amigo Fernan54, que dios te conserve la fe, que la objetividad... Madre mia... La tienes perdida!!!

Me refiero exclusivamente a lo del Oviedo. Jajajaja

Brokers destacados