Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.880 / 6.337
#47033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya día. MTS pierde un uno por ciento. Mis ITX pierden casi un dos y medio porcentual. Vienen días difíciles en los que no deben perder la ST, de hacerlo se irían a 25€. Esperemos que no la perforen. Saludos

#47034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

  B  dias  estoy  de  inditex  hasta  los  mismos vaya marron   no veo  la  hora  de  quitarmelas d e  encima y  al  amancio  tb

Un  saludo

#47035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Majestuoso Arcelor ¡Vaya vuelta! Deprimente Inditex ¡Vaya caída! Peligra la ST. Hasta mañana. Un saludo

#47036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la cabra , la cabra , la madre que la p..... , esto es de locos.....

#47037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Nuestra cabra camina con gallardía hacia los 27€.

A valorar positivamente el comportamiento de ayer, ya que consiguió mantenerse en pie, lo cual no es poco, dadas las circunstancias.

Bien, no esperamos mucho de esta jornada, aunque mantenemos la esperanza de cerrar en verde. A ver si así, "al tran tran" cerramos esta semana en los imprescindibles 27€.

En mi opinión, este será el camino. Los resultados están a cuatro semanas vista (si no me equivoco) y dudo mucho que se reciban en mínimos. De todas formas, la prudencia es buena compañera de viaje.

Vistas las cosas, me paso por la Flemática a tomar mi segundo desayuno!!

Saludos,

Cromaignon.

 

#47038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, efectivamente empieza a haber diferencias con la caída anterior como señalo en el dibujo. Venceréis. Un saludo

Hoy se va a 27€.

#47039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, me gustaría que MTS cerrase por encima de 27€ e ITX en 26€. Mis trapitos fueron atacados por un enjambre de polillas ayer pero parece que la naftalina está resultando, je, je. Diario a la una y poco. Saludos

#47040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun,

échale unos euros a MTS que si no, esto no arranca. Je je je...

Nota.- no sufras con ITX, que ya verás como subirá con fuerza; hoy no lo está haciendo nada mal.

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados