Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.858 / 6.338
#46857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De la mano en 26€. En 30€ os quiero ver a ambas las dos, je, je. Saludos

#46858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy fuera de Arcelor, ya pierdo suficiente en ITX, je, je. En fin, os deseo 30€ de corazón. Un saludo

#46859

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias Sailrun por tus deseos,

también nosotros desde aquí, os deseamos a ti y a Asturcom0 la mejor de las suertes con ITX.

Considero que el "momentum" es positivo para nuestra acerera, si bien la coyuntura de los mercados internacionales no acaban de ayudar. Los resultados, que al fin y al cabo es lo único que suele importar, son positivos y de aquí se derivarán las mejoras en la cotización de la acción.

Te esperamos nuevamente para que te subas a la cabra, todos sabemos que no puedes estar muchas semanas lejos de ella...

¿Qué tal unas 20.000 acciones? igual hasta apareces como hecho relevante en la CNMV, je je je...

Es una broma!!

De parte de todos nosotros, mucha suerte amigo.

Cromaignon.

#46860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porra
Iberic0 27,77€
Carlosalgundiaganare 29,5€
Jpabdel 29,3€
Cromaignon 29,5€
Riguimon 25,15€

Resultados de la porra del precio de cotización de MTS a cierre de mercado el 31/08/2018. MTS 25,91€

Riguimon ganador, con sus 25,15€
97,06%
Y después
Iberic0 93,3%
Jpabdel 88,43%
Carlosalgundiaganare 87,83%
Cromaignon 87,83%

# sin sobrepasar el precio el ganador de igual forma es Riguimon, los demás fuimos demasiado optimistas jeje.

S2

#46862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me gusta que no haya puesto a prueba la bajista...

#46863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Pues a por la bajista esta semana!!

Saludos,

Cromaignon.

#46864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de estar desconectada de esto durante el verano veo que la vida sigue igual e incluso peor aunque ahora en septiembre estaré un poco más encima pero vamos que por lo visto da igual y eso que aquí no estamos mal para lo que hay en el resto del ibex porque las caidas son guapas .

En fin un saludo y me alegro de estar aquí de nuevo leyendoos aunque mi aportación sea baja y a ver si se nos arregla un poco todo porque como a los usanos les de por caer..

Brokers destacados