Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.851 / 6.337
#46801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Por fin un lunes alcista.

En estos momentos + 2,16% lo que nos lleva a los 25,54€ y lo más importante, con cierto volumen.

Está claro que debemos recuperar la senda hacia los 30,00€ que es la resistencia a batir. Mejor no hacer muchas cábalas; el negocio es sólido y las expectativas son más que positivas. Quizás una buena cota sería fijarnos el objetivo semanal en superar los 26,00€ al cierre del viernes.

Nada más, poco a poco...

Saludos y buenas plusvalías.

Cromaignon.

#46802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro y enhorabuena, apertura con hueco alcista y 1,20€ por encima de los mínimos del viernes. Y como dice Cromaignon, con volumen. Un saludo

Aún me vais a adelantar en la carrera a los 30€

#46804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay q ser avaricioso no ha estado mal mañana mas y seguro q mejor

#46805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues el gap no me gusta nada, me invita a salir y esperarla mas abajo.

#46807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro. Incertidumbre sin volumen tras una hora de negociación. Horquilla de 16 céntimos que veremos por donde se amplía. Agosto siempre es un mes complicado. Saludos.

Amplía la horquilla por arriba. Voto porque toque 26€ hoy que nadie se lo espera. Yo desde mis ITX miro los 28€ de forma más tranquila. Un 26-28 estaría bien para cierre, je, je.

#46808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

De momento tímidos avances con escaso volumen.

Ciertamente, Agosto es mal mes para La Bolsa, ya que los movimientos son poco indicativos... (No obstante recordemos que agostos pasados han sido positivos para MTS...)

Bien, seguimos con el objetivo de superar la barrera de los 26,00€ al cierre del viernes; yo con esto me contentaría...

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados