Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.423 / 6.337
#43377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Glup, quise decir 29,91€! Bueno pues a las once de la mañana poco volumen -111.400- pero bien, alargando el peldaño 8 que ya le queda poco, en un par de días contrahuella del 9, espero, je, je. Diario de las 11:00

#43378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Leyendo las noticias que habeis puesto en la página anterior leo esto:

 

La acerara  acabará 2017 con una deuda de 9.600 millones de euros, según las previsiones de los expertos consultados por Bloomberg. Esta cifra es récord si se tiene en cuenta que hace solo dos años superaba los 14.500 millones. Los expertos esperan además que en  2018 se reduzca otro 28%, hasta los 6.900 millones.

 

ufff, eso si que seria la leche.... ¿solo 6.900 de deuda? Es menos del 50% de lo que teniamos hace nada¡¡¡

#43379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece claro que MTS va a presentar unos resultados anuales con beneficios entre los 4000M$ y los 5000M$, dejando, como se ve, el rango muy abierto. Si se reinstaura el dividendo y este es modesto, pongamos 0.25$ por acción con cargo a 2017, eso supondría un desembolso muy pequeño, en torno a los 250M$, y un pay out insignificante, y sin embargo sería un síntoma de normalización de la empresa y un buen mensaje a los mercados. Además, como tiene que subir y tiene que bajar, pues la bajada que sea achacable al descuento del dividendo y listos.

En mi modesta opinión, que lo reinstauren y nos damos un caprichito, ¿no?

Saludos a todos.

#43380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me parece difícil que eso suceda, con toda la pasta que hay que meter en ILVA y en otras cosas.

#43381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ha publicado el consenso de mercado sobre estimaciones de ingresos hace nada, se conoce la gran reducción de deuda de la empresa, la demanda es creciente y el entorno a futuro tambien. A qué está esperando el mercado a una compra masiva de la acción ?.

En el caso contrario, con estimación de malos resultados y con perspectivas de crecimiento bajo ya estaría cayendo casi todos los dias 2-3 %. Está todo como adormecido. Si con todos éstos datos positivos no se lanzan a comprar no sé cuando lo harán.

Saludos.

#43382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a mi también. Por eso me ha extrañado tanto.

#43383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tras una jornada de reflexión el pensamiento de La Flemática se resume gráficamente en un embudo azul de cuarenta y cinco grados de pendiente, o sea, para escaladores, cuyo límite inferior es de 31€ para el dia 31E. Diario a la 12:22. Saludos

#43384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y aún me gustaría más que los mantuviera a cierre y con algo de volumen, je, je. A ver si me concede el segundo deseo. Diario a las 14:00. Saludos

Brokers destacados