Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.825 / 6.337
#46593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi  querido  compi  con los  años  me  estoy  haciendo  un  Ultra,pero  en todo  Un  saludin

#46594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias,

Una suerte tener de vuelta al redil a Asturcom0; ahora, junto a Sailrun, ya tenemos a los cabreros mayores reunidos, je je je.

Bien, me da que pensar y tirando de memoria, que en los días previos a la entrega de resultados (al menos en las dos últimas entregas) teníamos el valor rondando los 29,xx€. Las expectativas eran máximas y los "analistas" venían recomendando compra ciega y escenarios de 34-35€ cuando no los 45€ directamente.

Esta vez es algo diferente. A duras penas hemos tocado los 27,00€ y la euforia es mucho más comedida, cuando los resultados que se esperan siguen la senda ascendente. Todo ello apunta a que algo nuevo se está fraguando. Quizás esta vez subamos con fuerza pero con menos ruido... Quien sabe?

En fin, aquí uno que es optimista por naturaleza y no lo puede evitar!!

Saludos,

Cromaignon.

#46595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como sois los del Oviedo, conformaos con jugar contra el mejor y verle desde debajo en la clasificación, hablo del Sporting claro, jejejejeje.
Es broma, ya me gustaría volver a ver a los dos equipos jugar en primera, pero la mano de la política no creo que lo permita...
Bienvenido asturcomo, yo sigo dentro a ver si rompe los 30

#46596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amiguin  que  equivoacu  tas. En  asturias  solo hay  un  club  señorial.  que  ye  el  Oviedin   el  de  la  aldea  ye  de  regional

#46597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido de nuevo, tienes tu sitio en la mesa de operaciones del alto mando tal y como lo dejaste y como corresponde a tu grado de mariscal de campo, a la vera del otro mariscal sailrun que volvió hace un tiempo. Ya esta la resistencia completa otra vez.

En esta ocasión estoy seguro de que te podrás reponer con creces de la cornada anterior, y mientras tanto ya sabes que en La Flemática siempre hay una mesa reservada para los clientes VIP. Hoy, ensalada del chef de primero y cachopo (en tu honor) de segundo.

Y si no es mucho preguntar, ¿a cuánto las pillaste?

Saludos a todos.

#46598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido de nuevo compañero, es bueno recuperar a unidades perdidas del pasado. Seguimos en la lucha

 

Un saludo

#46600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La mena de hierro esta subiendo de precio precio especialmente lo que en USA llaman pellets porque los chinos han dado  ordenes de reducir la polución, para ello necesitan mineral con mayor contenido en hierro, que es más caro que el mineral que utilizaban hasta ahora, ante la mayor de manda de China ha doblado el precio en los últimos meses. Además le sumamos que han cerrado o estan en proceso de hacerlo varias fábricas de las más antiguas y contaminantes, y que el gobierno Chino para que las fabricas no paren ante los aranceles USa y los limites de Canada y EU ha ordenado como dice el articulo un nuevo plan de infraestructuras y todo esto hace que el precio del acero se halla disparado

Brokers destacados