Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.848 / 6.337
#46777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy que nos están dando duro tras unos cuantos días malos, y aprovechando que el foro está bastante parado, una reflexión:

La Bolsa no es, o no debiera ser (salvo que te juegues un porcentaje ínfimo de tu patrimonio), un pasatiempo. Es, o debiera ser, un trabajo, al cual hay que aplicarse con empeño y esfuerzo. Todos los que tenemos otro trabajo aparte de la Bolsa y que constituye nuestro principal quehacer y base de ingresos, y que supongo que aquí somos mayoría, tenemos claro que nuestros desarrollos profesionales están llenos de fracasos, de decepciones y de frustraciones, que conviven con los éxitos, y eso lo aceptamos, en la medida de lo posible, con naturalidad y paciencia sabiendo que las cosas son así y punto. Sin embargo en la Bolsa parece que esperamos que todo nos vaya bien porque simplemente nos lo merecemos, y cualquier revés viene determinado porque el puto Universo se ha unido para tocarnos los huevos precisamente a nosotros. Sí, a mí también me pasa a veces. En Bolsa deberíamos tomar las cosas como vienen, aceptar los fracasos y tratar de aprender y de corregir para el futuro, y no desesperarse, como si fuese cualquier otro empleo.

Saludos a todos.

#46778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  alguien  sabe  a que  se  debe  tanto  castigo  hoy ?  que  yo  sepa  no  ha  rebuznado trump       todavia

#46779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una acertada reflexion, que solo por mi parte, me permito añadir...

"que saber ganar y saber perder, forman parte de todo negocio", y que por ello, hay que contemporizar las ganancias y relativizar las perdidas.

Solo hay dos momentos, importantes en bolsa y a mi juicio... cuando entras y cuando sales, eso es lo unico que nadie nos puede quitar, si manejamos adecuadamente el psicotrading y no nos dejamos llevar por la inmediatez, (salvo que queramos ir a corto o medio plazo y que necesitemos el dinero o compremos con prestamos)

En mi caso, hoy siento una cierta pena... por Sailrum, que con sus abultadas ganancias y estando fuera,  tiene que estar jodido...por ver cuando entra, y si entra ya...o si en cambio espera un poco mas ya que puede ganar mas, o tambien correr el riesgo de perder interesantes margenes. Jajajajaja En fin...todo tiene su parte positiva y negativa.

Animo, paciencia, y nunca llovio que no escampara...yo en mi caso, estoy de vacaciones y estoy super tranquilo, aunque no voy a dejar de reconocer que con el " tema en verde", estaria mas contento. Esto no deja de ser un culebron del verano, amparado por turcos, el pato donald, y los HDLGPTA que lo secundan.

#46780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si no hay ninguna noticia que confirme la caida, cómo hacer creer que una empresa que va de puta madre parezca que va de puta pena? Bajandola como si pareciera que no va a haber un mañana.

#46781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Agosto es un mes bastante irracional y fácilmente inflamable
S2

#46782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Están cayendo muchas empresas, no solo arcelor.
X, AKS, ... del orden del 4%
El aluminio peor:CENX - 10%, Alcoa - 6%
Lo que desconozco es el motivo.

#46783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no entiendo nada. Pues no va la empresa y gana 5.200 millones de € (limpios) al año, se vacía de deuda... y está a punto de llegar a cotizar a PER 4...

Me parece baratísima y no entiendo estos descuentos, pero bueno.

En 4 años y medio debería estar todo pagado, así que invertiré más.

#46784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Hoy parece que sale el sol...

MTS + 1,73% ... 25,33€

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados