Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.804 / 6.337
#46425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Creo que a pesar de las ventajas del análisis técnico, considero que ahora es momento de abandonar provisionalmente esta línea y basarnos en el fundamental.

MTS está cercana a dar los resultados del segundo trimestre (1 de agosto) y estos serán buenos o muy buenos. La acción está más que barata y creo que ya hemos descontado todos los vaivenes de esta política arancelaria en ciernes.

En fin, en bolsa nada es seguro, pero al menos nos queda que estamos en un valor que prosigue su camino de reducción de deuda, que ha mejorado su rating superando el "bono basura", que su PER es uno de los más bajos dle IBEX, que ha iniciado la vuelta al dividendo y sobre todo que mejora día a día su índice de ventas y sus márgenes operativos.

Con todo esto, no se trata más que de saber tener paciencia...

Saludos y suerte en un día movido como el de hoy.

Cromaignon.

#46426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días!!! La tendencia semanal sigue siendo lateral y hoy sería importante cerrar por encima de como lo hizo la semana pasada 25,460...Personalmente no soy muy partidario de invertir por fundamentales, eso no quiere decir que no los tenga en cuenta. Arcelormittal tiene unos fundamentales muy buenos y el 1 de agosto , si mi información es correcta conoceremos los resultados del 2T.

Suerte a todos dejo gráfica en semanal, esperando ese giro al alza...

#46427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que nos puedieran quitar Ilva después de todo.

Se ve que hubo chanchullos en el proceso de adjudicación y el gobierno quiere intentar deshacerlo todo. Que puedan es otra cosa.

Regulares noticias.

#46428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que hoy vuelve a tocar barrida de stops... Paciencia amigos!

#46429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Trump amenaza con subir a 500000 dólares en aranceles... metiendo miedo a los mercados.

#46430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Socio esta caida ha sido generalizada, mi amigo Trump, defendiendo los intereses norteamericanos, hace que esto sea un mercado entretenido. Arcelor es muy solida, barreran stops como tu dices y tocará seguir subiendo...y bajando y subiendo...

Un saludo socio!!! 

#46431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Trump rebuznando como es costumbre ya, para como dice Jorgemario crear incertidumbre y barrer un poco, los pacientes ganaran, yo sigo dentro.

s2

 

#46432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Agún día estos comentarios dejarán de tener efecto en los mercados y se inventarán otra cosa. Para mi son escusas para aumentar la volatilidad y dar opciones de trading.

La verdad que para los que estamos dentro cansa bastante estos bailes arriba y abajo. En resultados, si realemtne son buenos debería subir o iniciar un buen tramo al alza, pero lo están poniendo todo muy feo. Va a ser cuestión de fe el quedarse a ver el desenlace final.

Brokers destacados