Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.840 / 6.337
#46713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más pronto que tarde, estará en esos 30€,

Suerte a todos y espero volver pronto!

#46714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Brutal sail, estoy sopesando plagiar tu estrategia pero no manejo tu capital. El grueso d mts lo tengo desde la ampliación con buenas plus, pero no me he decidido a vender sobre los 30 q en 2 ocasiones estuve a punto. creo q dará buenas oportunidades de entrada todavía antes de los 30... bien hecho.

#46715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sail.

Si no es abusar, podrias darme una pincelada de por que has visto oportunidad en Inditex?. Entre en 24,25 cuando considere que hacia un doble suelo y con e parón en los 30 y el retroceso estoy que no se si recoger o esperar retome camino.

Valla por delante mi agradecimiento, por tus aportes en Arcelor, francamente en muchos momentos me ha servido para mantener la cabeza fria... vengo de loas antiguos 4€/12 tras el agrupamiento asi que me ha sido facil, pero ya sabeis como es esto... ;)

Saludos y disfrutar del verano

 

 

#46717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, contesto mi opinión a tu pregunta aunque este foro es de MTS. Partiendo de la base de que tanto ITX como La Cabra se van a 30€ ahí creo que MACD, Koncorde y los indicadores de compra-venta RSI y TSI indican mayor facilidad para seguir subiendo en Inditex. MTS estará muy sobrecomprada en 30€, ITX no. Esas son mis razones que pueden ser las de un loco, je,je, y si nos vemos todos en 32€ pues ¡ea!. 

#46718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Ahora se por que la cabra estaba triste... je je je

Bien, hoy nos hemos levantado con ganas y todo apunta a que en breve recuperaremos los 28,00€.

Considero que aún es difícil pensar en los 30,00€, pero algunos aprendices de cabreros pensamos que podremos llegar.

Yo que no entiendo nada de Bolsa, lo poco que se, es que las empresas que dan trimestre a trimestre buenos resultados, no están mal (bien, no siempre se cumple esta regla, pero para empezar...)

En fin, seguiremos pastoreando a nuestra cabrita a ver si por fin se arranca y sube al cerro.Yo creo que los 30,00€ es una buena cota; a partir de allí miraré otros valores...

Pues nada, disfruten de la jornada.

Nota.- Por cierto, Sailrun no tardará en volver. Pocas acciones nos pueden producir unas ganancias (y unos rotos) como MTS...

Cromaignon.

#46719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como los valores están muy parejos, podemos echar una carrera (por supuesto amistosa) entre nuestra cabrita y la vaca Amancia. La meta en los 30,00€. ¿Hace?

Saludos.

#46720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Sail.

Disculpas al foro por distorsionar el hilo. Ademas no habia visto tu post en el de ITX.

Saludos, nos vemos en los 30s ;)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados