Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.734 / 6.337
#45865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A esos ruidos me refiero. ;-)
Cada vez que retomamos el camino, nos vuelven a tocar los .....
Ánimo, llegará nuestra recompensa.
Si alguien piensa que "jugar" a esto de la bolsa es fácil, esta muy equivocado. Lo que es fácil es salir escaldado.
S3.

#45866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas.

Podría haber sido peor. Después de ver como venía la mañana, todo se conjugaba en contra de la cabra. Por los pelos... pero al final hemos salvado los 28.

Creo que la próxima semana nos jugamos mucho.

Suerte para todos.

#45867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes sres:
Me podrían indicar cuando paga dividendos arcelor????

#45868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo dificil será darse cuenta del ingreso.

#45869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dividendos de MT

Fecha ex-dividendo                DividendoTipo          Fecha de pago             Rendimiento         

17.05.2018                                    0,0805                13.06.2018                     0,28%     

#45870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más que el HCH, que parece ser a bastante corto plazo, hay vigente un doble techo, con divergencias bajistas en MACD y RSI semanal. Ahi es nada.

#45871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Funciona bastante bien ese indicador, aunque hay que darle un margen de error para evitar roturas falsas. Aunque la vela de ayer confirma la tendencia bajista del valor.

MTS, nos guste o no, es un valor que para técnico es cojonudo. Sube y baja, sin marear la perdiz. Los laterales joden el AT, y aquí escasean.

#45872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas hace tiempo k no paso por aquí os deje hace casi un año con buen sabor de boca y no me importaría volver a entrar , pero ya no la sigo y no sé si es buen momento para entrar , cual es vuestra opinión?

Brokers destacados