Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.797 / 6.337
#46369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Emilio puede que me equivoque pero creo que estamos ante dos movimientos o momentos parecidos. Un saludo. Diario a las once.

Flechas azules.

Tenemos por delante unos resultados que van a ser buenos y nos afecta de refilón la política nacional, afortunadamente. Prefiero a Trump antes que a la "política económica" de Sánchez ¡Bendito Zapatero!

#46370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si,

la acción parece que empieza a recoger las previsiones de unos excelente resultados.

La pregunta del millón: Llegaremos a ver los 30,00€ para el 1 de agosto?

Saludos,

Cromaignon.

#46371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi modesta, je, je, opinión: No llegaremos. Pero es probable que sí se alcance la ST semanal para la Virgen de Agosto. Actualmente está en 30,17€ por lo que pasar los 30€ probablemente sí. Lo que ya no tengo claro es si la cortará a la primera o hará un leve retroceso y lo dejará para septiembre. Véase en Semanal. Saludos

#46373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

-Ahora si me estoy acojonando..., si ponemos de bendito a zapatero vendo todo y me voy a corea... pero la del norte jjj

#46374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Respecto a Sanchez ..., no s me parece que  habla sin  hechar numeros ,  (opinion moderada) en este pais los currantes y ahorradores son los que llevan los palos... 

#46375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y que se puede esperar de un doctor en economía que no sabe nada de economía?

#46376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo como estå el tema de conseguir titulaciones para los "privilegiados", ya no hay nada creible.

Brokers destacados