Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.629 / 6.338
#45025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.expansion.com/economia/2018/04/09/5acb2b7d468aeb05188b465d.html

China, como es habitual, responde de un modo bastante claro y contundente a las bravatas de Trump (èl sabrá a lo que está jugando, pero nos está xxdiendo a todos).

Creo que mientras no se aclare lo de los aranceles, ésto será una montaña rusa. Es solo mi humilde opinión.

Saludos,

#45026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo.

Me da la sensación de que trump y EEUU están jugando al poker con sus intereses y los de todo occidemte y no se dan cuenta o no quieren ver que a lo que China juega es al ajedrez.

A China los faroles no le van y más cuando gran parte de la deuda de tu rival está en tus manos.

Haber como termina el asunto.

#45027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo más probable es que al irresponsable èste, alguien termine parándole los pies. Lo peor es que los de casa no se atreven y si mueven pieza los chinos va a ser más traumático. A ver que pasa ...

Saludos.

#45028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

jornada extraña, pero que nos deja la sensación de que MTS quiere subir y subir con fuerza... pero se nota cierta desconfianza puntual y las manos fuertes están a la espera de alguna noticia que tranquilice y a la vez, provoque una fuerte subida...

Saludos,

Cromaignon.

#45029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y no te falta razon. China tiene a diferencia del descerebrado este un plan de ruta bastante claro de lo que quiere hacer con su pais. Me cuestra creer que con los cuadrados que los tiene se heche para atrás, ojala me equivoque. Espero que pase como con el coreano, que dijo cincuenta tweets y despues por suerte para el mundo han hecho las paces. 

¿Que es lo que nos queda? Esperar, ser pacientes y aguardar mejores momentos para vender caro. 

 

#45030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El postmercado con muy mal cierre. Puede que sean con muy pocas opciones pero la última vez que se hizo tan mal postmercado también fueron con muy pocas ( sólo 180) y se bajó más de 4%. Esperemos que mañana no se dé esa situación xk en el postmercado sería ahora mismo 25€

#45031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias. Buenas noticias! Parece que China decide reducir aranceles e introducir medidas par abrir su economía, rebajando la escala de la guerra comercial con EEUU.

#45032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Si es correcto lo que Perravieja nos dice, hoy será una excelente jornada!!

Empezamos...

Cromaignon.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados