Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.778 / 6.337
#46217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail, tu entrada en 24,1 es buena. De perder el soporte, y confirmar el doble techo casi seguro que haria throw/pull back al soporte (siempre me lio con cuál es cuál). Ahí tendrias tu salida, mas o menos honrosa con pérdidas mínimas.

#46218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes.
Back inside again!
Saludos!!!

#46219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que se cumpla en su totatidad y también imagino que habrá más recortes en otras provincias, por lo que creo que el impacto total es dificil de calcular. Solo este recorte de 86 toneladas al que hace referencia el articulo significa más de la exportación total de china en 2017, ya se sabe que hay exportaciones en negro y demás pero creo que es una muy buena noticia, que el gobierno chino siga con el plan de recortes, el cual seguramente vuelva a tener más tiro en invierno por la contaminación. Es decir que de cara a este invierno podríamos ver un nuevo rally, que si se van cumpliendo ofialmente las expectativas de recortes de produccion china y se observa que los aranceles no han tenido tal importe, puede ser un rally incluso mejor que el del año pasado. Todo con el permiso del gran jefe y su guerra comercial.

#46221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor es una acción de valor y no de cortó es para largo plazo ,no se puede estar analizandola todos los días.Quien no pueda aguantar vaivenes de cotización debería abstenerse de estar en ella.

#46222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde luego que es una acción de valor, hay que tener valor para meterse en este follón.
Fuera bromas, estoy de acuerdo contigo. Para que la bolsa sea negocio para los grandes operadores, tiene que subir y tiene que bajar y por mucho que digan la mayor parte de las veces no refleja el verdadero valor de las empresas. La esperanza es que casi siempre las buenas empresas suelen ser finalmente reconocidas, pero para eso hace falta tiempo y paciencia.
Saludos.

#46223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo .Empresa bien dirigida ,bajando deuda con un buen per con un accionariado mayoritariamente de una familia.Empresa valiente cien por cien .Y además en ciclo.Solo queda esperar

#46224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en todo esto estoy de acuerdo, pero la noticia de Thyseen me preocupa, sinceramente. Puede ser una competencia importante.

Brokers destacados