Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.796 / 6.337
#46361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aah vale, ya veo por donde van lo tiros.

Yo trabajo son selfbank y creo que al menos que yo diga que quiero alquilar mis acciones, no pueden hacer eso. Pero quien sabe.

#46362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo trabajo con self bank y tengo alquiladas algunas acciones. Precisamente un paquete de arcelor mittal, luego tengo otro paquete libre por si quiero vender. Creo que los cortos tambien hacen su funcion, ya que dan volatilidad y liquidez al mercado, y de otra forma seria dificil comprar algunas cosas a precio de ganga, otra cosa es que juegen con tus acciones sin consentimiento y sin ninguna compesacion. Nunca he operado con cortos ya que creo que es mas complicado ganar dinero. 

#46363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo es posible con la tropa con la que nos jugamos los cuartos:

«cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras». Aun que en realidad no es de El Quijote, si no que al parecer se remonta al romancero derivado del Cantar de Mío Cid.

Buenas noches.

#46364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches, veo que ha habido quorum con mi propuesta de orden de venta permanente. Me alegro. Mañana abrirá con hueco alcista en torno a 26€ en plena clavicular y posiblemente ascienda hasta 26,26€......no se que hará después pero puede que el viernes haya alcanzado 27€. Tengo sueño. Que descanséis bien. Hasta mañana

#46365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, hueco alcista en apertura, este es de los que no se cierran, je, je. Se ha pasado de mi previsión, la perdono, y ahora no se que va a pasar pero la emoción no va a faltar. Igual le da por irse al Kijun. Como el volumen acompañe.... Saludos. Diario a las 9:20

Tras media hora de cotización se han superado los 100.000 títulos. La ST en 27,05€......el viernes puede quedar muy cerca.

#46366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Subid esas ordenes, que van a saltar sin que os deis cuenta!.
(Yo no me bajo de mis 12x3)
Saludos y suerte!

#46367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy he vuelto a ver mi inversión en verde jeje
Ahora a ver si tira algo más para arriba y puedo ver la cotizacion con más relax

#46368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

viendo como va todo , seguro que ese hueco no es de los que se cierran?  , con que no baje desde donde comenzo me conformo.

Brokers destacados