Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.794 / 6.337
#46345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

No olvidemos lo más importante.

El dia 1 de agosto, resultados del segundo trimestre y por lo que llevo leído, se preveen muy buenos...

Creo que nos tenemos que volver a ajustar los cinturones, pues iniciamos un par de semanas de montaña rusa. 

En mi opinión, creo que a pesar de todos estos movimientos desestabilizadores, pronto volveremos a ver los 30,00€ (con permiso de Sailrun, je je je)

Saludos,

Cromaignon.

#46346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El error es pensar que Trump actúa de forma independiente y sólo es una marioneta manejada por los que verdaderamente controlan los mercados para su interés. 

#46347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo bueno es que a todo se acostumbra uno, si oyes rebuznar a un burro en la castellana te sorprende las primeras veces pero si lo escuchas todos los días te acabas acostumbrando, espero que de tanto rebuznar y rebuznar a Trump le pase igual, al final los mercados no le harán ni caso y se inventaran otra cosa

#46348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.
La fuerza de los datos se impondrà a la especulación, las gráficas y a los pirados.
Desde que el mundo tiene conciencia, la mayoria vamos con los indios, no con los yankies.
Una vez más, ya falta menos.
S3.

#46349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es verdad,Trumpete no es mas que la marionetilla de los que realmente mueven el cotarro economico.La gran crisis probablemente esta por venir,segun algunos por la ingente cantidad de deuda que si bien no se va a pagar si que precisará de un escarmiento para que no siga el desmadre.

#46350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y a quien hay que pagar la deuda ...?  

#46351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Da gusto verla en máximos del día a media hora del cierre igualando los máximos del viernes pasado donde inició un retroceso que hizo mucha sangre. Y ahora superándolos. DIario a las 17:00. Saludos. 

Siempre tengo orden de venta en vigor muy por encima del precio, ahora la tengo en 31€, para evitar que las tomen prestadas.

#46352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy a hacer lo mismo que tú, y así pongo mi granito de arena para joder a los cortos

Brokers destacados