Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.720 / 6.337
#45753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy valorando salirme, las tengo en 23,8 y mas vale pajaro en mano... llevo muchos años pillado.

#45754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En los tiempos pasados hubo tanto follón con el tema aranceles, que si los imponía malo, que si no, malo también, que ahora mismo predecir si será positivo o negativo es como echar una moneda al aire.

Saludos.

#45755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Razón tienes Magullo,

Perfectamente puede ocurrir lo contario, que todos esperemos continuación de la corrección y en 2 semanas vuelva a recuperar lo perdido, aunque hoy a su favor hay que decir que está subiendo el precio del hierro...

Saludos

 

#45756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, inmersos en esta crisis política aquí y en Italia, a merced de los aranceles, puede pasar de todo. Hasta puede que se forme un segundo hombro....de entrada recuperar hasta los 29€ y ahí viene la disyuntiva, anular el H y seguir subiendo o formarlo y....... Diario al aplazarse hasta las tres el debate de investidura. Saludos

#45757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buen gráfico Sail, una imagen vale más que mil palabras, de momento hay mucho "ruido" en el mercado. Veremos hacia dónde tira la cabritilla

Saludos

#45758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

otra señal puede ser la de HCHi, me explico, primer hombro en febrero 2018 cabeza en abril y ahora en junio estariamos formando el segundo hombro.

Muchas posibilidades hay

S2

#45759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"MONTECRISTO

11. Buenos días Jorge, hoy anuncian aranceles por parte de EEUU a la UE para el acero y el aluminio, ¿cómo ve a las acereras en ese contexto? ¿Sería interesante tomar posiciones en Acerinox y/o Arcelor? ¿Cuál de estos dos valores le gusta más? Gracias de antemano. Un saludo.

13:48 Creo que EEUU va a comenzar a aplicar los aranceles, pero también que acabará negociando mejores condiciones con Europa.

Estados Unidos, por el programa de construcción y reconstrucción de infraestructuras que debe acometer, necesita acero. Necesita mucha materias primas y necesita mucho acero.

Acerinox tiene una posición favorable, porque produce una buena parte en Estados Unidos, por lo que la aplicación de aranceles al acero producido fuera del país le beneficia.

El precio de Acerinox, que rebota desde el soporte en los 11,15, aún lejos y pendiente de superar los 12,50 que incrementaría las expectativas de continuidad alcista, con objetivo a dos o tres años por encima de los 16 euros, es un atractivo. Sí, lo veo interesante"

Jorge del Canto en Expansión (hoy)

http://www.expansion.com/encuentros/jorge-del-canto/2018/05/31/index.html

#45760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

H(26.25€)C(24.65€)H(junio2018)i

Brokers destacados