Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.764 / 6.337
#46105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, apertura explosiva con hueco alcista. Se ha ido calmando hasta cerrar el hueco, lo cual me gusta. En apertura ha llegado a tocar la regresión lineal. Las aguas empiezan a volver a su cauce. El rebote a 27€ está en marcha. Volverá a 30€. Diario a las 9:53. Saludos

La Supertendencia se horizontaliza en 27,78€......¡A por ella!

#46106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos! Jeje
A ver si los úsanos nos echan una mano y cerramos bien el viernes

#46107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo Sailrun. Después de cumplir el objetivo bajista casi milimétricamente yo también espero un nuevo impulso y que recupere niveles más pronto que tarde.

Gracias por tus análisis Sailrun.

#46108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Han sido y están siendo seis semanas muy duras. En ésta que hoy concluye se ha llegado a perforar la ST pero vamos a cerrar por encima de 25,44€ y creo que el precio volverá a la linea media del canal de error típico ¿a que altura? Que cada cual lo interprete a su gusto. Saludos

#46109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se pero todo y en especial arcelor está cogiendo una pinta espantosa. Ya lo decía un antiguo forero,Vincente, hoy dado de baja, que más vale amarrar las plusvalías y correr que siempre dará una nueva oportunidad.En la situación de las bolsas actual no podemos estar pensando llegará a tal o cual precio. Tienes beneficios guapos, pues corre

#46110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De 2,4% arriba a verla roja. Esto es un infierno.

Que paren que me bajo!!!

#46111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy estoy optimista. Mirando con perspectiva, veo que estamos apoyados en una zona que ha sido soporte y ressitencia fuerte en varias ocasiones los últimos años. Creo que con la situación actual debería ser soporte. Por arriva, aunu hay margen de subida.. Creo que merece la pena esperar.

https://invst.ly/7vrnb

 

#46112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Falta nos va a hacer gente optimista por el foro!)
Yo a corto no lo veo nada claro la verdad. A largo es otro tema; si pierde el soporte de 24.3€, asumo pérdidas.
Vaya desinflada la de hoy

Brokers destacados