Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.319 / 6.337
#42545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Grande sailrun  !! divirtamonos !! eso si con paciencia , saludos

 

 

#42546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos en tendencia...llevamos semanas entre 23-26 y está a un plis de superar los 26,5 famosos s...y hoy no lo hace porque El Hierro nos está machacando estos últimos das pero ya se dará la vuelta.Y con el dólar, hierro y fundamentales y además con la reforma Trump los 30€ serán historia en breve...llevan tanto acumulado en el rango 23-26 que no se parara en 30€...iremos bastante más arriba.

#42548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que irse por encima de la regresión lineal -en azul- del tramo alcista en que nos hallamos inmersos. USA desayuna en 30.87 dólares. A ver si deja atrás los $31. Diario a las 11:04. La Cabra enamora. Las medias móviles ascienden. Saludos

#42549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que el euro baja, eso podría compensar la bajada de iron. Sigo pensando que el día que rompa ese 26.20-50, la subida será vertical. Lo pienso o quiero pensarlo... No se. Saludos

#42550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo a La Cabra abandonada. Es que estuve dando un paseo con Matilde. Veamos, el Hierro cotizando -4,3%, USA -0,49% en preapertura. Los futuros sectoriales mal. Trump liándola en Jerusalén. ¿Pensais que acabará rojo?Bueno, pues me voy a comer. Espero que acabe verde. No lo puedo evitar, soy un rebelde. Diario a las 14:11. Saludos

#42551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Je, je. Momento importante para subir, cuando todo el mundo anda con el sopor que produce la digestión de las peptonas. Blanquita, me debes ese 26,40€ que me negaste anteayer. Diario a las cuatro menos cuarto. Me hace falta un café. Saludos

#42552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bastante está haciendo para como va el hierro, a poco que recuperase nos iríamos al verde intenso.

Brokers destacados