Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.567 / 6.337
#44529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos día El s, que bien que el analista JM Rodríguez coincida conmigo, siempre gusta tener compañeros de viaje. Pongo el gráfico desde los mínimos de junio que ha corregido desde máximos al primer nivel fibo. El Hierro ha subido esta noche +1,39% pero anoche USA  no me gustó, aunque MT fue de lo mejor y acabó verde. A United States Steel le dieron para el pelo. Sería fantástico que La Cabra aguantase la base del triángulo y por debajo está el soportazo de 26. A ver que pasa hoy. Cuelgo el Diario. Saludos

#44530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por los gráficos Sailrun,

Me da que esta semana, después de haber probado la fortaleza de la base de canal y enfriado el tema de los aranceles, superaremos la cota de los 27,00€ sin demasiados esfuerzos. 

Ya veremos, pero me da que la cosa debe ir por ahí...

Suerte con la jornada!!

Cromaignon.

 

#44531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento hoy lleva una horquilla muy pequeña para la que suele, no llega al 1% de variación entre mínimo y máximo, yo creo que la va a abrir por arriba.

#44533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

si no me equivoco, la apertura en USA viene en claro verde... +1,23%

A ver si nos contagia,

Cromaignon.

#44536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Respecto a la "discusión" sobre la recompra de acciones he encontrado esto que igual aporta más información al respecto. Decir que a mi me suena casi todo a chino pero para los que entendéis de que va,igual aporta algo.

https://www.rankia.com/blog/iruzubieta/3840830-continuara-rally-bolsa

Brokers destacados