Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.672 / 6.337
#45369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te fíes que puede pasar de todo, no sería la primera vez que a las 3 de la tarde se da la vuelta y acabamos cayendo casi un 2%.

#45370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si asi es y esto puede ocurrir, cosas peores o mas increibles he visto en estos años y con este valor, pero tambien he visto alguna veces...que dicen desde alli y cuando abren...cobarde el ultimo...y se dispara o doble o triple.

Pero en cualquier caso, es paradojico que a contracorriente de los Yankis..., aqui vayamos por libre en este momento.

#45371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me ha sorprendido mucho lo de hoy, no se si se nos escapa alguna noticia o algo!
De todas formas no cantemos victoria antes de tiempo y eso si, alegría por cómo pinta el dís después de la jornada de ayer en USA

#45372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

....."si no le da por irse a 27,55€ que sería compra descarada" ...... Esto decía el jueves pasado, je, je, si hubo algún comprador le saca 1€ en estos momentos. Diario a las 12:45. Un saludoParece que cruza las nubes. Quiere ver el cielo. En USA viene en $34,20.... después del dia malo malísimo que hizo ayer.... ¡Bolsa!

Bueno, pues puede que haya que ir preparando jade para la contrahuella previa al segundo peldaño. Puede que estos días pase esos 28,82€

Y sigue ampliando la horquilla por arriba, hasta 28,62€... de momento. 

#45373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que en el momento que pase el 29, se va rapido al 30, no se va a quedar ahi mucho tiempo. 
Pero claro, hay que pasarlo.

#45374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sail, eres un fenómeno.

#45375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

28.66€!

#45376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que se confirma mi teoria de que hoy han dicho...Cobarde el ultimo en EEUU...es que son de lo que no hay !!!!

Brokers destacados