Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.716 / 6.338
#45721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo esperando para echar la caña. Pero esto no es un problema de “la cabra”, es el ibex al completo.

#45722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los que aún no os hayais enterado que el que arcelor cotice en el IBEX es una anecdota. Sus principales movimientos son en Nueva York y Amsterdam.

#45723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, yo no lo veo exactamente así. Al menos en el día de hoy, es normal que se “contagie” de como anda el ibex; y aunque no suele ser lo habitual, si aquí baja, puede que nos siga USA.
Aunque es evidente que es de las acciones que menos depende del Ibex.

#45724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te puedo asegurar que he visto al ibex subir un 2% y arcelor bajando un 4% y al contrario. Así que la correlación es cero.

#45725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, hoy sin USA, poco que hacer. Dentro del gráfico diario de largo plazo cabe todo, se puede ir a 26€ y sigue siendo alcista mientras respete la alcista de largo, base del canal, que seguro respetará. El verano será largo y tiempo habrá de decidir. Que todos acertéis con vuestras decisiones. Un saludo

#45726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero sobre todo hay una razón de peso, El volumen que tiene en el IBEX es irrisorio como para poder mover la accion. Ahora mismo 100.000 en el IBEX por 800.000 en Amsterdam.

#45727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail, tu crees que puede haber una correlación entre el RSI y la cotización: He observado que en los dos ultimos años el RSI en cuanto que toca los  70 se va para abajo enseguida, y esto es lo que pasó el otro día al querer atacar la resistencia.

#45728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B  dias  parece  que  se  va  a 27,5  preparen  la  caña  un  saludo

Forza  vetusta

Brokers destacados