Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.715 / 6.337
#45713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, pues aunque posiblemente me arrepienta, yo también me he apeado, con la caña preparada por si acaso
Me ha acabado de convencer el tema de la moción de censura pero ya desde que nuestro pastor se apeó no lo veía claro
Mucha suerte para los que aguantáis pero necesitaba estas plusvalías para compensar pérdidas que arrastró y no quería dejar de ganar más
Ya me está pasando con OHL de de ganar 12000 he pasado a perder 5000 , virtuales si pero ,,,,
Seguiré entrando pues aunque no hable me encanta este foro
Un saludo a todos

#45714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena suerte y a disfrutar las plusvalias. Aqui nos quedamos los sufridores

#45715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail nos ha dejado solos hacia los 40 que predijo el en su momento,yo me quedo hasta llegar a sus 40

#45717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, si vendí después del último día que había que tenerlas para cobrar dividendo y creo que ya lo descontaron
Alguien me sabría decir si el día de pago lo lo cobrare yo?
Gracias anticipadas

#45718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo aguantare como dije hasta los 33. Solo hay que ver hasta donde llega la correccion espero que pare en los 27,40.

 

#45719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todas/os,

Una de las claves es ver si se consigue alcanzar un acuerdo entre EEUU y Europa para que no se implementen los aranceles a la industria acerera en Europa. En mi opinión el mercado está descontando por adelantado que no se va a llegar a ningún acuerdo y que EEUU impondrá aranceles a Europa. Ahora quedan 5 días, hasta el viernes, de espera para ver hasta dónde nos quieren llevar la cotización de Arcelor....Así que paciencia y dedos quietos, por lo menos pasar los 33 euros de JPabel.

Saludos

#45720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que nuestra cabra siga subiendo poco a poco y pronto tengamos a nuestro pastor sailrun con nosotros que es un crack!! Gracias sailrun

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados