Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.879 / 6.338
#39025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 21 para cuando el petroleo se esté quietecito y deje de rojear.

#39026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con la misma verticalidad que ha caido va a recuperar lo perdido. Si los fundamentales están mejorando ¿qué razón hay que lo impida? Puede recuperar los máximos anuales para final de septiembre-primeros de octubre. Saludos

#39027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas formas, tal y como va hoy el IBEX, ya firmo para que cierre con un 1% de subida...

Saludos.

#39028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería bueno que ahora se pusiera a seguir al IBEX, que cuando subia como una moto nosotros ibamos en barrena.

#39029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,por si en el doble techo se da la vuelta..hacia 19,compro unas Put de proteccion..
No me importara perder la prima si sube y pasa el 21 con holgura,hasta me alegrare..
S2

#39030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos cómo abre usa que debe de ser el empujón, de momento viene verde. Lo que pasa que usa abre verde +1 y en 30 minutos la tienes en -2 o viceversa. Es más yo creo que el rato que cotizamos juntos es sin duda el más volátil.

#39031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cosa marcha. Piano, piano, si va lontano. Mejor poco a poco que bruscas subidas. Cerrar el viernes con 21,20 ya sería ideal. Soñar es barato.

Ahora que el Trumpeta no abra la boca, que el petroleo no se desplome (más), que el mineral de hierro remonte, que China no le de por fastidiar, .....etc, etc.

Un saludo.

#39032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es el 27/07/2017 sino me equivoco

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados