Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.708 / 6.337
#45657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que con esta uno no gana para sustos, pero creo que estamos mas que curtidos los que llevamos tiempo en el valor.

Sinceramente yo tengo un numero en la cabez que es el 33 y hasta ese punto aguantare

 

Saludos 

 

#45658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo 32 y todo, pq estas subidas y bajadas con liquidez son oro

#45659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mi número en la cabeza son 47 €. No me considero un iluso, el tiempo lo dirá. Aunque ya llevo una temporadita (2011 las primeras que compré).

Al margen de la volatilidad diaria de la acción que no es apta para cardíacos entiendo que la tendencia de largo plazo se sigue manteniendo impoluta y eso es muy importante.

Hay un tema que me intriga últimamente. MTS se va a quedar Ilva, también está intentando lo mismo con Essar Steel. No obstante, fijándome en Ilva y comparando con la adquisición de Calvert (también fue una operación similar) veo diferencias significativas en contra de Ilva. En Calvert producen una cantidad de toneladas de acero importante y tienen muy pocos empleados, mientras que en Ilva se producirá más pero con muchísimos más empleados y además hay un compromiso de mantenerlos (compromiso de mantener 10.000). Sencillamente, no me cuadra el ratio de empleado con producción (siendo mucho más ineficiente Ilva que Calvert). Disculpad pero ahora no encuentro los números que busqué. Dicho esto, en general, como política, me gusta la política de comprar a un precio competitivo activos improductivos y ponerlos en valor.

Saludos a todos. Hace tiempo que no dice nada Percutor. Se debió bajar del carro. No le culpo. Esto es duro aunque ahora es un valle comparado con el pasado.

#45660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Teniendo en cuenta q puede pasar de todo a corto...que haya respetado los 29 y haya recuperado un 4% desde minimos cerrando por encima de 30,es algo q deja buen sabor de boca

#45661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, bueno... ni se me pasaba por la cabeza esta mañana que hoy cerraría por encima de 30. Está en modo cabra total. Visto lo visto, mejor ni tocarlas. A ver coómo acaba hoy USA porque si le da por subir algo mas tras el cierre europeo, mañana vuelve a probar los máximos.

#45662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo por ahora y hasta que no supere los 30,70 mi precio de salida son los 30.60, con intención de aprovechar el rango 29.x - 30.60, y cuando los supere volver a entrar más arriba.

#45663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Pues ya han visto los del puro que en 29 hay oferta y lo han comprado todo..
Ahora a esperar,ver y mirar fumando un puro a donde la llevan..
Pero vamos,que desde febrero del 16 esto va muy bien..
S2

#45664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy igual, esta mañana estuve a punto de entrar de nuevo, pero me estoy aguantando a que rompa esos 30.7€ (me “cazaron” la última vez cuando hice una primera entrada en 30.1€, aunque al final salí con plusvalías).

Brokers destacados