Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.712 / 6.337
#45689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola.
A pesar de que sigo dentro, me parece muy adecuado lo que ha hecho Sail, convertir plusvalías.
Yo también lo haría, salir para volver a entrar, si supiese, pero con la cabra no me atrevo por que es imprevisible. Lo hago p.e. con IAG y REP, en los cuales veo mejor sus tendencias y obtengo buenos profits.
Enhorabuena a Sail y espero que no nos deje sin sus análisis y gráficos porfa.

#45690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces hacemos lo mismo, yo tambien estoy en iag

 

Saludos

#45691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B  tardes   y  saludos  a todos.por  lo  que  he  leido  en varias  recistas   dan  entrada  en  27,49  . Creeis  que  estan  en lo  correcto ?

un  saludo  y  Forza  oviedo

#45692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ya sabrás estoy vendido y refugiado en ENG -las antípodas de MTS- después de años. Y con esas premisas te doy mi opinión de sufridor. No vendí cuando hizo los máximos anteriores, el tiempo me demostró que me equivoqué; pude haberla comprado de nuevo mucho más abajo. Igual ahora que he vendido me equivoco, pero creo que no, y que conste que el valor es alcista, pero que muy alcista. Puede que mañana tenga un rebote después del ¿inesperado? varapalo de hoy pero a base de ver los gráficos un día tras otro me da que va a cortar la ST 28,66€ y si lo hace, es posible que llegue a esos 27 y medio que has leído y ahí entro yo ciego, con todo. A esos niveles habría corregido la tremenda sobrecompra. Un saludo

#45693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí no estamos para siempre, y hay que saber salirse a tiempo.

Creo que es una buena jugada.

Necesitamos tres contrasplit para quitar la volatilidad...

#45694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias  chaval  a esperar a  27,4  si  es que  llega  un  saludo  cordial

#45695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que entraré sobre esos 27.5€ (si es que llega, que con esta nunca se sabe)

#45696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estaría más nervioso fuera que dentro. Y encima tendría que darle un buen regalo a Montoro.
No me gusta la idea.
Espero que no tardes en subirte otra vez al carro. Y que te salga más caro de lo que piensas.
Suerte.
S4

Brokers destacados