Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.724 / 6.338
#45786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

Soy seguidor del foro desde hace años, aunque no sea muy activo, sólo participe en alguna porra de creo que era Orrec por añadir un factor lúdico y hacer más llevadero el seguimiento de nuestros intereses. Me he decidido a escribir para agradecer a Asturcom y a Salirun su optimismo durante estos años (en mi caso desde el 2015), que me ayudó a superar momentos difíciles y aguantar e incluso promediar (compartir la posición con otros foreros te lo hace más fácil). En la actualidad gozo de importantes plusvalías pero no olvido que son latentes y por tanto supeditadas a los vaivenes de este negocio.

En particular entiendo que la empresa está en un muy buen momento por fundamentales y que en condiciones normales debería subir bastante más, es cuestión de tiempo y saber esperar. No actuo en el Ibex (desde que me pillo el Popular nunca más me verá, no creo en los organismos reguladores de este país, estoy en en el valor en la bolsa NY).

Lo dicho, gracias Astur y Sail y espero seguir compartiendo vuestras aportaciones y tomo nota de vuestra posición (seguro que ha sido la correcta desde vuestra perspectiva) para seguir aprendiendo.

#45787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Asturcon por todo, sobre todo en eso tiempos de finales de 2015 principios del 16 en que arrojaste un punto de vista que si valía la pena y hiciste que los que como yo llevábamos pérdidas del 50% encontráramos aquí un lugar serio en el que debatir sobre inversión.

La verdad es que sin ud y sailrun este foro se queda un poco huérfano.

Le deseo lo mejor.

#45788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen cierre hoy en usa.

33.04$. - 28.33€

#45789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos y gracias por vuestras palabras, el reconocimiento es mutuo y lo mejor de estos años, ha sido el grupo de forereros que se ha creado alrededor de la cabra.

Como dije,mi idea no es olvidarme del valor, pero si, en estos tiempos que corren, cambiar la estrategia, entrar, salir y bailar la Yenka como ella. Asi que tranquilos que ni Sailrum ni yo tenemos intención de apartarnos mucho de la cabríta, pero nos ha enseñado que no se le puede ser especialmente fiel, pues ella hace lo que le da la gana, una y otra vez.

Aquí os dejo esta noticia que sale hoy en mi tierra.

http://www.lne.es/aviles/2018/06/02/nuevo-gobierno-podra-peor-pp/2296648.html

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/arcelor-pide-gobierno-20180602001254-ntvo.html

#45790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo Astur. Yo también voy a intentar cambiar de táctica y aunque es dificil saber cuales son los mejores puntos de entrada y salida creo que con el tiempo ya le he cogido un poco el. tranquillo. Aunque el analisis  tecnico siempre se desmorona cuando habla el bocazas y eso es algo que nunca sabemos cuando va a pasar.

#45792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un abrazo, asturcom0, y que todo te vaya muy bien.

Pues nos hemos quedado sin mariscales, y como esto siga así va a tener que tomar el mando general de la resistencia el sargento cuchara :o)

Saludos.

Brokers destacados