Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.529 / 6.338
#28225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entiendo que lo que os voy a escribir no os lo creais.... me doy miedo yo mismo. La próxima vez pondré pantallazo de la orden para que quede constancia, pues en ING las órdenes no ejecutadas se evaporan...

Atención...ayer puse orden de venta de 2100 acciones a 4,6, si señor.... el paquete de las acciones de la AK (ya se que se venden por FIFO pero yo ya me aclaro con mi excel)
Es decir....estoy maldito? Cuando pongo orden de venta por si baja....sube?

No se...igual ya hemos palmado como en LOST y estamos en un bucle espacio tiempo...

#28226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En fin, en USA sube aún más que aquí. Saludos a todos.

#28227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión pusiste un buen Stop, si llega a bajar hubiera seguido bajando, pero como no lo hizo pues ya ves...
A ver si vuelve a la parte alta del canal. Con los resultado para el día 5 creo que vamos a tener bastante volatilidad. La semana que viene va a ser entretenida.
No se si la subida de hoy vendrá también motivada por esto:

http://www.marketwatch.com/story/arcelormittal-moves-towards-integrated-reporting-with-launch-of-2015-annual-review-2016-04-28

#28228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo te creo, pero también te digo que pongas ahora mismo un stop para mañana a 5,09€

#28230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La oportunidad cantada, según comentamos en riguroso directo la dio ayer, y es la que deja poner stop bien cerquita e irlo subiendo con el canal, de forma que en el worst case se van asegurando beneficios.
Me largo hasta el día 9 y estos días apareceré poco.
Saludos.

#28231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana hombre colgado y el lunes rajada
PD solo me fio del atlético y no siempre

Brokers destacados