Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.704 / 6.338
#45625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELOR MITTAL

Futuro del mineral de hierro todavía tiene sin superar la directriz bajista de más de 7 años.

Mientras no supere la resistencia de 30.70€, zona 26.50-27€ zona compra (directriz alcista y media móvil 200 sesiones).

#45627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

hoy deberíamos tener un excelente día en la cotización.

El pre-acuerdo con la RPChina parece ser que alivia las tensiones en relación a los aranceles. Ya vimos en su momento como el anuncio arancelario en lugar de benefeciar a MTS nos dio un buen palo; si existiera algo de lógica en la Bolsa (no lo tengo muy claro...) la noticia del acuerdo nos debería empujar con fuerza, no?

Bien, al margen de todo esto, lo importante es que los resutados han sido los que son y este es el verdadero motor.

Primer objetivo, superar con volumen la resistencia al cierre (30,70€) y ya nos iremos marcando nuevos escalones...

Suerte!!

Cromaignon.

#45628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si alfinal va a ser bueno el flequillo.

#45629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya inicio de sesion no?   estaba poniendo la orden para entrar en 29,80 y de repente baja a 29,28, asi que a esperar un poco toca

#45630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Hoy toca movimiento técnico. Para tranquilidad del personal (entre ellos la de nuestro master, don Sail).

Solo podemos pedir que dure poco y volvamos al movimiento en base a los fundamentales, que siguen viento en popa.

S3

 

#45631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rotura de stop a lo bestia, buenísima oportunidad e entrada a mercado. A mi me ha pillado a toro pasado. Me consuela pensar que no tenía el stop a 30 que me plantee la semana pasada...

Esperemos que recupere pronto los 30 porque sino, nos espera unos meses aburridos hasta que intente e nuevo superar los máximos.

#45632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Pues hay que aprovechar estas bajadas.
Entro con unas pocas para el vencimiento junio..jj
Es que si no estoy dentro,cuando se dispare..estaré FUERA!!

Brokers destacados