Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.706 / 6.337
#45641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ombre, para arriba vamos, si no preguntaselo al q compró hace 2 años aunq a corto esto es una ruleta rusa.Aguantemos

#45642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto tiene una explicación simple, los dueños de grandes empresas ganan más con los movimientos en bolsa que con sus propias empresas, así que imaginate como lo hacen.

#45643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues  creo que tienes toda la razón mas vale ir saliendo de valores como los bancos SAN y BBVA o de TEL e ir buscando otras pequeñas que pueden estar menos manipuladas aunque con las maquinitas cada vez lo tienen todo mas controlado ,pero si algún día le da por subir al Ibex tendrán que ser estas las que la suban sino nunca pasaremos de los 10500,yo por ahora solo me siento comoda en MTS pero lo demas me tiene muy desconcertada .Bueno gracias por contestar y por poner algo aquí uqe no tenía mucha relación con el foro .
Saludos

#45644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros, Quería haceros una consulta no relacionada con la cotización de MTS. ¿Me aconsejaríais algún gestor alguna empresa de gestoría a nivel nacional para que me haga la declaración de la renta? Tuve unas plusvalías el año pasado pero me sale a pagar 20 euros por lo que creo que no están correctamente incluidas las plusvalías y la verdad es que yo no tengo ni idea de cómo se hace y por aquí por mi zona los dos sitios que he preguntado no parecen estar muy puestos en el tema.

Gracias  de antemano y perdón por escribir de un tema distinto a MTS (es que este es en el único foro en el que participo).

#45647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no encuentras ninguna gestoria cerca lo mejor será que vayas a hacienda, si es que tienes derecho a ir. En mi caso lo llevo a un gestor que por unos 100 € me la realiza. 

Por otro lado, a no ser que vivas en una zona muy muy ruralizada seguro que encuentras alguna asesoria tributaria.

#45648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Será que peligran los aranceles...

Brokers destacados