Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.689 / 6.338
#45505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pongo la traducción de los huecos en gráfico diario. El hueco de apertura de hoy en 29,80€ estoy seguro que se cierra. El segundo hueco que señalo es diario-semanal, queda ahí escondido, si fuera diario podría pasar pero al ser también semanal cobra más fuerza. En diario sería para formar un tercer peldaño de la ST....pero puede que esté equivocado. Desde luego que todo ello para seguir subiendo hasta los 32,5€. Pero sobre todo mandan unos excelentes resultados. Un saludo

#45507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Si me ha pillado dentro aunque con poco(el equivalente a 330 acciones).
Las he vendido esta mañana en maximos porque ya le sacaba el doble a la cantidad invertida.
Recordarte que yo no tengo acciones sino opciones que me "caducan" el viernes que viene..
Y al sacar números me convenia..
Tambien digo que me alegrará que se vaya a 40.
Entraré si un dia se pone a tiro..que lo hará.
Saludos y ya sabes
El que no está dentro..estará FUERA!
Y ya estan en 30€......

#45508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que vaya dudas tengo, si de verdad cierra ese hueco, me conviene mucho vender ahora mismo y entrar ahí (obvio, pero es que tengo bastante metido en MTS)...
No se, tengo la impresión que los usanos nos pueden llevar a 31...pero es que me fío bastante de las explicaciones de Sail.
Dudas!

#45509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se acerca la apertura Yanke y el precio parece que recupera el camino hacia los maximo del dia, alguno me puede confirmar si los datos que aparecen de preapertura para MTS en el nasdaq, es simplemente el cambio en dolares de la cotizacion europea?

 

#45510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tienes dudas..vende la mitad..
Mentalmente te reconfortara ya que cumples estando comprado y has vendido..
S2

#45511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que eso ya lo hice antes de ayer....con unas plusvalías decentes.
Es decir, es vender la otra parte que me queda (que no es poca).
Voy a ver cómo se da la tarde....y estos usanos que hacen...

#45512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que a partir de las 2:30 empieza allí la pre...
Pero claro, al fin y al cabo las dos cotizaciones suelen ir a la par....y para bien o para mal, los que suelen mandar son los usanos.

Brokers destacados