Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.691 / 6.338
#45521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Muy buen analisis..al grano.
S2

#45522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El precio del acero, y la producción de china, eso si nos afecta, casi mas que la compra de ilva..... Esperemos que siga asi

#45523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, mirando un poco los resultados, el gráfico y las declaraciones del Sr Mittal, me conciencio en mantener un mes mas la posición. Sigo sin ver una opción mejor, y la liquidez no me aporta nada. Eso sí, fijo stop y a verlas venir mientras aguante.

#45524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,como al resto.En europa tenemos unos años de restricciones a su exportación.

Mientras,seguimos fortaleciendonos,invirtiendo,comprando,recuperando el grado de inversión,los dividendos,etc,etc,,,peligros hay siempre,pero seguimos avanzando.

Suerte.

#45525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

“President Xi of China, and I, are working together to give massive Chinese phone company, ZTE, a way to get back into business, fast. Too many jobs in China lost. Commerce Department has been instructed to get it done!”

Acaba de comentar esto Donald...no tiene relacion con Arcelor, pero si que al menos da indicios de estar en modo “amigo” con los Chinos y alejando un poco más la tan temida guerra comercial.

#45526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me uno a la pregunta de Severino.
¿Qué implica la unificación en $?

#45527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donald hace ruido,menea el mercado,pero lo trascendente son los resultados,los trimestrales.

 Suerte.

#45528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así debería ser. Pero claro, escuchamos la palabra “aranceles” o “guerra comercial”, y ni trimestrales ni nada.

Brokers destacados