Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.684 / 6.337
#45465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mirando la bola de cristal, mañana espero buenos resultados, más o menos en línea con los últimos trimestres, y la cotización abriendo con caída importante que se recupera bastante a lo largo de la sesión, pero cerrando en rojo.

Aciertos pasados de la bola de cristal no garantizan aciertos futuros :o)

#45466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente Magullo, como todos esperamos caídas o fuertes caídas, podría pasar lo contrario o podría ser un día sin grandes movimientos.

#45467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con todos mis respetos pero si es por intuición y optimismo mejor no escribas nada!! Hay que basarse en algo o tener un minimo conocimiento

#45468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con todos mis respetos también te digo que dejo claro que soy muy “novato” en estos temas.
Así que, de nuevo con todo mi respeto, te aconsejo que no me hagas caso o directamente ni me leas.

Y ya hablando de otras cosas más interesantes, llevamos chocando con los 35.2 en USA varias sesiones, no hay manera de romperlo. Esperemos que mañana!

#45469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos todos en el mismo barco!! Ojala salu2

#45470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cerrar nosotros y en USA recuperar la caida.

#45471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final no he cerrado nada (reconozco que lo he intentado) y me quedo con todo (acciones y opciones) a espera de resultados... Eso sí algo más conservador ya que hace unos días cambié la estrategia con las opciones y eliminé el factor riesgo, también vendí las call de las acciones que me adjudicaron en abril y en fin, que estoy larguicorto con la niña... que suba, pero no más de 30,5 jejeje....por lo menos hasta vencimientos de este mes.

#45472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,
Vamos a abrir por encima de los 30 €, mañana digo.
S2

Brokers destacados