Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.688 / 6.337
#45497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mejor que podría pasar es que baje hasta los 29.80 € durante la mañana, para cerrar el hueco alcista..... veremos

Mínimo hoy 29,90 € y máximo de ayer si no lo pongo mal 29,83 €

¿podríamos dar por cerrado el hueco alcista?..... Yo creo que sí... veremos,

Hoy lo mismo hacemos un martillo... yo me aventuro a que cerramos en 31,00 € al final ....

                                                                                                                        Saludos,

#45498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A este paso hasta yo me voy a fumar un puro.

Enhorabuena a los que salís con beneficios y felices viajes plusvalíticos a Apulia o a donde sea.

Y para los resistentes que nos quedamos dentro, más y mejor.

Saludos.

#45499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Despues de esta noticia deberíamos de vender, buenas noticias, Arcelor baja, pero yo voy a seguir, esta vez parece la buena. Veremos.  Saludos a todos ,

La acción de ArcelorMittal se dispara a máximos del lustro tras presentar sus resultados

11/05/2018 - 10:18

ARCELORMITTAL

30,27

+2,54%


No hay duda de que los resultados que ArcelorMittal presentó esta mañana han gustado a analistas e inversores. Por un lado, hasta tres de los expertos que cubren su cotización han reiterado la recomendación de compra que previamente emitían sobre sus títulos. Por otro, sus acciones registran hoy ganancias que hacen al valor atacar su nivel más alto del último lustro.

 

De hecho, las acciones de la compañía acerera han llegado a tocar los 11,64 en algunos momentos de la sesión, niveles no vistos desde enero de 2013. "Esto lleva su cotización a presionar la importante zona de resistencia que ha venido frenando las subidas en los últimos años", afirma Carlos Almarza, analista técnico de Ecotrader.

"Su superación", asegura el experto destaparía un amplio potencial de continuidad alcista de cara a próximos meses, y es que sobre este entorno resistivo confiamos en que no encontraría muchas dificultades para alcanzar siguientes objetivos que aparecen en los 38,90 euros", un nivel un 25% por encima de los niveles actuales.

Con este avance, Arcelor se sitúa como una de las compañías más alcistas del Ibex 35 en lo que va de año. Desde que comenzó el ejercicio se anota ganancias superiores al 12% en el parqué, que le han permitido sumar a su capitalización más de 300 millones de euros.

 

Todo ello al calor de unas estimaciones de beneficio que se han visto elevadas desde que comenzó el año. Si a comienzo de año se esperaba un beneficio neto de 2.844 millones de euros, ahora se estima esta cifra en 3.824 millones, un 35% más. En este sentido, de alcanzar las proyecciones de los analistas, Arcelor lograría elevar sus ganancias netas en 2018 en un 4%.

En este sentido, Arcelor es una de las 5 firmas del Ibex 35 que tiene recorrido más allá de los máximos del último lustro. Y es que los analistas fijan su precio objetivo más de un 5% por encima de dichas cotas

 

#45500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está cerdeando ( cabreando) en un canal entre 30,20 € y 30,40 € , tengo la corazonada que va a pegar un espetón para arriba que va a pasar los 31 €..... veremos.

Hoy es el día más importante para la cotización, si hoy pasamos el 31.... el techo estará mucho más arriba, y entrarán nuevas compras.... a ver si por fin hoy es el día....

#45501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si ayuda USA, yo espero lo mismo.

#45502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, era evidente que tenía que ampliar la horquilla semanal, lo que no estaba tan claro era por donde. Ha sido por arriba, je, je. Va a dejar un hueco semanal 28,99 - 29,03 €. Pienso que lo cerrará para seguir subiendo, aunque de momento seguirán las alzas. Los que habéis salido por encima de 30€ tendréis oportunidad de volver. Un saludo

#45503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu crees que va a bajar para cerrar un hueco de 4 ctos? 

Ya ha marcado nuevosmáximos en 30,9, podría seguir subiendo hasta tocar la parte alta del canal y luego recortar paer oa la antigua resistencia cuando pase por ella la parte baja. 

 

#45504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sI lo dice sailrun, tiene bastantes posibilidadades la verdad, pero espero que se equivoque aunque sea esta vez, "nadie es perfecto" je je je je, aunque yo personalmente creo que los veremos pero en la parte baja del ciclo dentro de unos años.....

Gracias sailrun, como siempre , gracias  por tus gráficos,

Brokers destacados