Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.644 / 6.338
#45146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre mejor dentro que fuera (aunque, a ratos, consigan que se pase un poco mal).

Mando ánimos para los cazadores de huecos. Algún día tendrán su recompensa, pero, por ahora, va a ser que no.

Enhorabuenas al resto.  :-))

S3.

#45147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Arcelor, es una compañía minera, muy expuesta al mineral de hierro, muy expuesta al ciclo económico, apalancada operativamente y financieramente.. El viento lo tiene de cara, el PIB mundial está creciendo. Dependiendo de en que parte del ciclo pienses que estamos, está más ajustada o menos."

 

Vamos a ver, es una compañía en parte minera y en parte siderúrgica, pero con más peso de esta última. Y si el PIB está creciendo, no tenemos el viento de cara, que frena, sino de espalda (en aeronáutica, de cola), que impulsa. Y me sorprende que destaque a MTS como apalancada financieramente (creo recordar, 1'2x ebitda) y que no diga lo mismo de Telefónica, por ejemplo.

 

Saludos.

#45148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hablar mal de telefónica, lo despedirian.

Parafraseando a Peter lynch:

Si compras no se Dominion y pierdes dinero te vas a la calle, si lo pierdes con Telefónica tu jefe te dirá;pero que leches le pasa a telefónica.

Saludos.

#45149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos en una zona complicada 27,70€ más o menos.

Haber como queda la cosa.

#45150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Primera resistencia seria: 27,8

Segunda resistencia (con la que se ha chocado varias veces...histórica): 30,7

Superadas éstas, como diría Buzz lightyear...hasta el infinto y mas allá.

#45151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

Bien pinta la preapertura de los USA's.

A ver si no nos desinflamos en estas 3 horas antes del cierre...

 

Saludos,

Cromaignon.

#45152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Pues lo que dije ayer.
Un poco tarde para ponerse corto,hoy cirio y mariquita el ultimo..
P-d
Mi entrada en 25.8 me va a pagar una buena caja puros,no me esperaba tan rapido,pero no pondré pegas..
S2

Brokers destacados