Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.766 / 6.337
#46121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sinceramente a la velocidad que está cayendo no creo que se pare en 24€ ojalá y lo haga, pero también existe la posibilidad que se vaya a buscar la zona de el último impulso alcista sobre los 17,xx€
Yo personalmente aguantare pero la verdad es que me está destrozando... Una vez más.

#46122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa es la pregunta, que hacer cuando llegue al famoso 24.3€ de marras, que tal como va USA el lunes lo veremos.

#46123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando presentan resultados? Últimamente suele haber una racha de subidas hasta la presentación de estos.

#46124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os voy a dar mi prediccion , basada en lo que veo en los gráficos. En menos de una semana se va a producir el rebote.

#46125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala asi sea! Es decir, crees que aguantará el soporte en 24?

#46126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que veo es que en sobreventa aguanta como mucho una semana, excepto cuando se produjo la gran caida, pero esa estaba justificada, lo de ahora no.

#46127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tal como lo veo. Para tener un raly bueno antes de resultados el indio ha de sacudir un poco el polvo y dejar que caiga. Así llegara a 30 con los resultados de cara y todos contentos... pero estará en el mismo sitio que a principios de año... 

 

Personalmente, las llevo desde 12, las antiguas 4, no es lo mismo dejar de ganar que perder... pero ya empieza a joderme un poco no haberme decidido a soltarlas en el segundo toque a 30... Respecto al 24,X lo cierto que tal como se las gasta esta, y el indio no nos engañemos, allí va a estar todo el mundo con los stops cargados. De modo que es de esperar que le den un buen meneo ...

Creo que se disparara en cuanto el Trump se la envaine de facto (los gestos seran otra cosa) Se empieza a cabrear la industria a la que pretendia veneficiar....

https://www.actualidadmotor.com/sector-del-automovil-mundial-contra-donald-trump/?utm_medium=onesignal&utm_campaign=onesignal

Saludos

#46128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí cabe la posibilidad de que baje un 2-3% mas, que en intradía puede ser superior, así que puede llegar a los 24.

Brokers destacados