Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.686 / 6.338
#45481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que les costará encontrar argumentos para bajarla, aunque quien sabe. A medio plazo y con buenas perspectivas por parte de la empresa, la acción debería reaccionar al alza.

#45482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gran trabajo de la tribu.
Les costará convertirlo en mal dato a los especulatas.
Vamos a explorar nuevas cumbres!

#45483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El consenso esperaba un EBITDA de 2.322 y se ha superado obteniendo 2.512.

El beneficio por acción interanual (2T17-1T18) es de 4,67 dólares, eso nos da un PER de 7,55, aunque ya sabemos como es el PER en Arcelor, yo no lo tendría muy en cuenta ni pensaria que lo normal es que el PER suba.

#45484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días cabreros,

Actualizo información según EXPANSIÓN.

ArcelorMittal aumenta su beneficio un 19% y supera las previsiones con su ebitda

 

ArcelorMittal ha ganado 1.200 millones de dólares en el primer trimestre de 2018, un 19% más que en el el mismo periodo del ejercicio anterior y que en el último trimestre de 2017.

Además, el resultado de explotación antes de amortizaciones (ebitda) se ha situado en 2.512 millones de dólares, un 13,9% más y muy por encima de las previsiones de los analistas consultados por la agencia Reuters, que esperaban una cifra 2.330 millones de dólares.

La compañía ha señalado que esta mejora se debe al incremento del 8,2% en el precio medio de venta del acero en el trimestre.

__________________

Almorzad fuerte que el día va a ser movidito...

Saludos,

Cromaignon.

_______________________

Ampliamos noticia:

Saludos,

Cromaignon.

 

#45485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

30,50€ +3,30%

#45486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos. Espectacular subida!!! Vamos que nos vamos!!!

#45487

ArcelorMittal gana un 19% más que el 1T2017

ArcelorMittal presenta los resultados del 1T2018. En ellos podemos destacar que han obtenido un beneficio neto de 1192 millones de dólares, un 19% más que las cifras presentadas en el 1T2017, que fueron de 1000 millones de dólares. El informe de los resultados completos se puede consultar en el siguiente enlace a la CNMV

 

                                                              arcelor

 

Principales magnitudes financieras: 

  • Las ventas ha alcanzado la cifra de 19186 millones de dólares en este 1T2018, mejorando las cifras del año pasado. Durante el 1T2017 era de tan solo 16086. 
  • Los ingresos operativos se ha mantenido en la misma línea que el período pasado, situándose en 1569 millones de dólares.
  • Por otra parte, el beneficio neto aumenta sustanciosamente hasta lograr 1192 millones de dólares, un 19% más que el período pasado. El BPA se ha situado en 1,17$/acción. 
  • Desde Arcelor nos expone que estas positivas cifras se debe a una mejora en el mercado global del Acero. De esta manera, han mejorado el Outlook para este 2018 debido a la creciente demanda. Esperan cumplir con su plan estratégico de 2020, mejorando las estructuras con el propósito de aumentar los futuros ingresos. 

pérdidas y ganancias arcelor

  • La caja de Arcelor se ha situado en 2300 millones de dólares a Marzo de 2018, reduciéndose con respecto a las cifras del 1T2017, que eran de 2400 millones de dóleres. 
  • La deuda bruta se situó en los 13400 millones de dólares. A Diciembre de 2017 esta cifra era de 12900 millones y a 1T2017 era de 14500 millones de dólares. 

 

Datos del negocio

  • Si hacemos un análisis de sus segmentos de actividad, podemos apreciar que el segmento de Europa es, con diferencia, donde mayores ventas han logrado alcanzando la cifra de 10641 millones de dólares. Las ventas de NAFTA y Brasil han sido de 4752 y 1988 millones de dólares, respectivamente. 
  • En Europa han logrado un EBITDA de 1044 millones de dólares durante el 1T2018. Desde Arcelor nos explica que esto es debido al incremento de precios del acero (+8,7%) y a los mayores pedidos. 

 

Estimaciones de Renta 4 para 2018

  • Ventas: 73955 millones de euros  
  • Beneficio neto: 4333 millones de euros 
  • PER: 8,48

 

#45488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B dias me salto la orden de venta. Se cumplio mi idea de pagarme mi semana italiana de todos los años
Un saludo a todos animo y si alguna vez corrige pues quien sabe si entraremos
Buen dia a todos

Brokers destacados