Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.522 / 6.337
#44169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Azúcar a tope! No, gracias. Prefiero desayunar con más contenido en hierro ;) De todas maneras las mañanas de mts raramente son buenas, y cuando son decentes se suele girar a rojo a mitad de día.

#44170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro. el Hierro ha subido +1,11% esta noche y MTS abre con alzas moderadas. El Ichimoku da señal de compra -la linea rosa Tenkan corta al alza a la azul Kijun- y quiero ver un segundo hombro -invertido- en formación. Vamos que repito lo que vengo diciendo, cuarto tramo alcista objetivo 32-34€. Diario 9:15. Saludos

#44171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El domingo dejala descansar un poco sailrun ,conque suba los demas  días suficiente y si cumple el sabado que descanse también,en cuanto al trio de ases a lo mejor coincides conmigo jajaja no serán Tel y Dia aunque tambien llevo algun rey e incluso un 5 de bastos,fuera bromas gracias por tus graficos y por estar ahí siempre al pie del cañon para los que no somos muy expertos en estos temas .

Un saludo

#44172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como lleva un par de días algo tonta, la reflexión de hoy es que si a nosotros nos cae un porrazo como el que lleva ITX hoy, nos quedamos tan panchos porque tenemos un callo ya hecho que p'a qué. Sin embargo a los accionistas de ITX los pilla de nuevas, con la carne blandita, y les tiene que estar doliendo un montonazo. Para ellos nuestra solidaridad.

#44173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, exacto Magullo.

Y aprovechando las rebajas entro en ITX para pellizcar algo...

Gracias a las carnes curtiditas y a los callos tras el "entrenamiento intensivo" a los que me tuvo sometido esta p...cabra durante más de tres años, creo que podré soportar adonde me quiera llevar la textil.

Aprovecho para mandar un gran abrazo a toda esa Resistencia que sigue resistiendo !!

Han sido varios años con vosotros y no os olvido.

#44174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya somos dos!!!

Mi segundo disparo.

Pondremos en práctica en entrenamiento cabreril.

Jejeje.

#44175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salgo de viaje así que me pierdo el resto de jornada. A la noche veré que ha pasado. Diario a las 14:36. Buen fin de semana. Un saludo a todos y en especial a Lumier.

#44176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

https://seekingalpha.com/news/3333792-u-s-defense-department-backs-targeted-tariffs-steel-aluminum?dr=1&uprof=45&utoken=d424e3d72252a04a716ae75b92b9c719#email_link

Departamento de Defensa de EE. UU. Respalda aranceles 'dirigidos' en acero y aluminio
Feb. 23, 2018 8:33 AM ET | Por: Carl Surran, SA Editor de noticias
El Secretario de Defensa de EE. UU., Mattis, respalda las recomendaciones del Departamento de Comercio para instar a aranceles "específicos" sobre el acero y el aluminio, al tiempo que advierte que una acción más radical podría antagonizar a los aliados de EE. UU.

El Departamento de Defensa está de acuerdo en que las importaciones de acero y aluminio "basadas en prácticas comerciales desleales" socavan la seguridad nacional, Mattis dice en un memorando al Secretario de Comercio Ross.

Pres. Trump tiene hasta abril para decidir si tomar medidas sobre las recomendaciones del Departamento de Comercio, que incluyen una gama de opciones para aranceles de hasta 24% en acero extranjero y 7,7% en aluminio.

Brokers destacados