Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.653 / 6.337
#45217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, alguien sabe a que fecha hay que poseer los títulos de Arcelor para tener derecho al dividendo con cargo a resultados del 2017 que presumiblemente se aprobará el próximo mes?

Por otro lado me gustaría hacer un comentario sobre el par eur/usd. Veo que mucha gente opina que una bajada en el par, es decir que el dolar se aprecie, le vendría muy bien a las acciones de Arcelor que cotizan en euros. Yo no lo tengo tan claro, tened en cuenta que el acero cotiza en dolares, por lo que si el dolar sube en exceso podría afectar bastante a las ventas de dicha materia prima, incluso más que la mejora en las cotizaciones en euros de Arcelor contra las americanas.

Un saludo.

#45218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que llevamos tiempo aquí sabemos lo mal que lo hace pasar arcelor. Yo mi primer entrada la hice a 36 precios actuales (12 eur antes del contrasplit) y vi como fue bajando hasta 9 precios actuales (3 antes del contrasplit). Fui promediando pero las pase.... y ahora voy en verde desde hace tiempo

Esta corrección  ha sido solo una pequeña muestro de lo que es Arcelor.

#45219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo espero que suba un poco más (ojalá que la semana que viene) y stop al canto, no me la juego más que metí mucha pasta, la cual mantengo y aquí seguimos, aguantando!
La verdad que si se mete pronto en rangos de 30 ya me quedaría tranquilo, iría en verde y metería el stop en 29.
Pero bueno, como dice Sailrun, del dicho al hecho aún queda.

#45220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, me asalta una duda. Me comentas que compraste a los 36 actuales, tengo entendido que los 30 son una resistencia fuerte para Arcelor, no es así?

#45221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para arcelor no hay resistencias ni soportes, si le da por subir, se cepilla todas las resistencias en un segundo y lo mismo para abajo. La compañía subirá porque no le queda otra, las cosas cae por su propio peso o por la gravedad.

#45224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dísa,

como ya va siendo tradición, los "analistos" empiezan a recomendar el valor a las puertas de nuevos resultados. No hemos de ser unos linces para intuir que van a ser los mejores de estos últimos años...

Ven la resistencia en los 30,70€, nada nuevo... y si es superada, aquí ya nos iríamos a los 36-38€.

Bien, ya sabéis que esta situación ya la hemos vivido. Yo por mi parte (y no es consejo para nadie, bastante tengo conmigo) estaré muy atento a la barrera de los 30,00€, que luego se nos queda cara de tontos y uno no quiere tropezar N veces con la misma piedra. Pero ojo, es posible que esta vez sea la buena, no?

Bien, pues ya que no hay porras para este fin de mes, debido a que el responsable de las mismas, abandonó el barco con suculentas ganancias (quiero suponer), yo me aventuro a pronosticar que nos vamos a los 30,50€. 

Buen fin de semana...

Cromaignon.

Brokers destacados