Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.641 / 6.338
#45121

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Buenas tardes, no creo que se atreva hoy con la ST, pero voy a ir quitando el polvo a los escalones jade, solo por si acaso, je, je. Me gustaría que cerrara en torno a 27€ pero sin perforar la Supertendencia, mejor que lo hiciera mañana o el jueves para superarla con más fuerza y recorrido. Saludos.

¡Ocho escalones de coral! ¡A ver si ahora vienen nueve de jade!

#45122

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

Pues pinta bien USA...aunque queda mucho día allí, a ver cómo cierra. Vamos!;)

#45123

Re: Arcelor Mittal finaliza su programa de recompra de acciones

100% de acuerdo en todo.

#45124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un apunte acerca de la interpretación del canal de error típico: Las líneas del canal deben de contener los movimiento del precio. Si se traspasan dichos límites podemos anticipar un cambio de tendencia. Si además se corta al alza la Supertendencia se elevan las posibilidades del mencionado cambio. Esa es la teoría, en próximas jornadas veremos la práctica. Diario a las 17:00. Saludos.

Parece que quiere cerrar bien, por encima de 27€ y sin superar la ST.......Veremos la subasta......

#45125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos bastante bien, cierre en maximos. Veremos si entra volumen ahora que de rompen resistencias. Hoy 166.000, me sabe a poco.

#45126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

27,05€

no está nada mal el cierre, si bien con volumen un poco bajo para mi gusto...

En USA sigue empujando al alza el valor (+1,34%) y esperemos que mañana también acompañe.

Sería mucho soñar con un cierre el viernes por encima de los 27,50€? Yo creo que es posible y poco a poco nos acercaremos a los resultados, que suelen anticipar subidas importantes en el valor.

A ver si la situación geoestratégica se tranquilza un poco, a ver si el hierro sube de precio, a ver si el euro se devalua frente al dolar, a ver, a ver, a ver... muchos a ver je je je

Suerte para mañana!!

Cromaignon.

#45127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/estrategia-sobre-arcelormittal-con-warrants-n-398183

Bueno un artículo que recomienda ponerse corto!!!
Lo que me faltaba por ver!!!!

Los que van a corto además de tenerlos bien puestos y saberse bien lo que se juegan, no creo que hagan mucho caso a artículos lo que me lleva a pensar que no está dirigido a ellos.

Resumiendo que quieren las mías...
Pues eso, que sigan esperando que todavía no toca.

Saludos.

#45128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para buen cierre el de USA...más alto que aquí, al cambio actual sobre los 27,13€.
Que pena que este tan alto el euro, al cambio de hace 3/4 meses estaríamos ya sobre los 28€.

Brokers destacados