Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.625 / 6.338
#44993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

On fire esta siempre , ya desde antes de ser presidente, para el es muy aburrida la vida sin crear polemica , los ciudadanos u.s.a confiaron en el y nos esta fastidiando a todos teniendonos en vilo con todas las polemicas , es q poner a este tio al pie del boton rojo puff , cualquier dia amenaza con ello es lo q le falta.

#44994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya, pero ahora está on fire con el tema aranceles y una posible guerra comercial que nos fastidiaría a todos.
A ver cómo va el día en USA, yo si cerramos en los rangos de hoy (en torno a 25.5/26) ya me conformo.

#44995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el mongol  de  Trump  seguro  que  ha  rebuznado y la  bolsa  lo acusa  pero  tranquilidad  esto marcha

#44996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo malo que otra vez esta por debajo de la directriz bajista de corto plazo, lo de ayer fue una ruptura en falso

#44997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para q veas el caso q hay q hacerle a estas cosas, a esta accion le dan igual soportes y resistencias

#44998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal cierre semanal -0,84% más por las expectativas fallidas que por la caída. Volveremos el lunes con renovado entusiasmo. Un saludo

#44999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen finde a todos!

#45000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi hay una cosa que no me cuadra, a ver si alguien me lo puede explicar. No entiendo porque los aranceles son malos para las acereras (tanto para las de USA, como para las demás), ayer sale un tipo comentando que tenían que hablar sobre tema arancelarios y subían todas un 4%. Esta noche sale el hombre cojin amenazando con más aranceles y algunas como United states stell un 6% para abajo. Yo no entiendo nada

Brokers destacados