Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.618 / 6.338
#44937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no vi la peli todavía, pero igual que Garion me leí el libro, que es de lectura obligatoria para los que sabemos lo que es tener en las manos una consola Atari y un Commodore 64 (o un Spectrum) en el que cargar los juegos a base de cassettes.

#44938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El DJ Iron&Steel casi en verde. Lo de Arcelormittal hoy, aquí y en USA... Una marcianada. Y bastante preocupante.

#44939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ak steel también está bajando más de un 2, no solo es arcelor.

#44940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que algo se nos escapa, no se que será, si lo de Essar u otra cosa.
Para mi lo de hoy no tiene ya ningún sentido (dentro de lo “lógica” que pueda ser la bolsa). Y además si que me preocupa mucho, ya está jugando demasiado con la alcista.
Que opináis? Alguna idea de que está pasando y a que se debe lo de hoy? Podría ser debido a alguna filtración de resultados trimestrales (si es que eso es posible)?

#44941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te sé decir. La menos parece que se endereza el cierre americano y si no se tuerce la madrugada (especialmente el hierro en la sesión asiática) abriremos por encima de los 25.

#44942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, pero se endereza porque el Nasdaq se ha ido a +1.45%. Repito, +1.45%, es decir, por que caemos? Aranceles? Miedo a una guerra comercial cuando hoy los índices USA han tirado para arriba de nuevo?
Yo no lo entiendo, y ya me gustaría encontrarle alguna lógica.
No se, me huele a algo relacionado con los posibles resultados trimestrales, o vete a saber.

#44944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si esta claro,no entra un duro en el sector mientras Arcelor convierte una chatarreria en la primera siderurgica mundial,lleva dos años ajustando e invirtiendo en acabados.Si además se queda con Ilva y mete el morro en la India,cojonudo.

Brokers destacados