Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.308 / 6.337
#42457

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, son las nueve y media, más de dos cientos mil títulos de volumen. Puede cerrar por encima de la resistencia. Debe hacerlo. Tiene que hacerlo. Aunque "arrancada de caballo parada de burro", je, je. Hoy sí que manda USA, más que nunca. Saludos.

#42458

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Discretos? que va..., estamos tan acostumbrados a perder que cuando ganamos nos enfadamos...

Fuera de bromas..., me esperaba más volumen. No es que sea bajo pero necesitamos que entre mucho más dinero para que esto tenga credibilidad. A ver, si al final del día vemos los 26 y se negocian más 10 millones de títulos en Amsterdam, nos indicaría que se va hacia arriba.

Mientras, no nos queda otra  que observar y esperar.

Saludos.

#42459

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se le notan ganas a la bicha. Lo normal es que esté haciendo tirones toda la mañana hasta la apertura usa. Allí dirán qué va a ser. Si para abajo que aún no toca o bien escalera al cielo. De momento sonrisa puesta y a verlas venir.

Saludos. 

#42460

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, bueno...vamos bien señores. Poco a poco. Trump dándonos ánimos desde USA y a las 14h30 veremos si rompe máximos, que creo que serán batidos sin problem. Además creo que el dolar por fín recuperará terreno. Que llevamos en 1,19 mucho tiempo ya...demasiado. Y eso sin contar que el hierro parece que va escalando y que nuevas medidas antidumping creo están al caer. Hemos abierto con hueco y ya sabemos que a la cabra le gusta cerrarlos pero lo importante es que vayamos comiendo del 26 y que rompamos en breve el 26,5. Estamos en Diciembre y se van ajustando carteras y suele ser un buen mes con enero antes de presentar resultados...tenemos un camino claro y creo que los 30€ los veremos mas pronto que tarde. Seguimos. Saludos

#42462

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La barrera psicológica del 26,00 ha sido barrida totalmente.

El sector acompaña. 

Vamos viento en popa

#42463

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diario a las 10:30. Volumen 307.000. Premarket USA sobre 26€ al cambio. La Supertendencia está formando la contrahuella previa al segundo escalón. El precio de MTS en plena resistencia, 26,06€. Superándola a cierre se iría a máximos anuales. Saludos

#42464

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se va a maximos del dia y si USA quiere a maximo anual.

Brokers destacados